¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas2358
[XP] Lore una genia!! Pero no es mi tipo :(
15-Sep-2016, 23:35
Como comenté en otra exp que escribí recién, hace mucho no tenía tiempo de escribir y tenía el foro medio abandonado... pero el gateo nunca! Jajaja. Así que bueno, acá estoy poniéndome al día.
A Lore la visité hace un par de semanas, la verdad que me resultó super copada, muy buena onda y una mina de diez. Era presencia en un boliche, tiene buen lomo, peeeeero no es mi tipo. Últimamente estoy con poco tiempo y me resultan más útiles las exp que van directo a los bifes y no tanto las que describen todas las poses, que le dijeron al oido, que pensaron y demás jajaja, asi que cortito y al pie::
Cara: 7.5 - es una morocha linda, tiene lindas facciones, pero hasta ahi nomás.
Cuerpo: 7 - es alta, debe andar en 1.75 igual que yo, pero no es flaca onda modelo... y como decirlo... a mi me quedaba grande jaja. Es estilizada, pero para mi gusto un poco grandota.
Tetas: 7 - tamaño tirando a chico y sin mucha forma.
Cola: 8 - está bien, aprueba tranquila, peeeero para mi le falta un poco de forma. No es precisamente la cola, sino que es como que la cadera se "extiende" un poco de más hacia arriba... no se si me explico.
Depto: 9 - todo en orden, mejorable pero la verdad que yo mucha bola no le doy a esto, mientras haya una cama cómoda y una ducha, va joya.
Onda: 10 - una genia, la verdad me cayó muy bien su personalidad y por momentos sentía como que era una amiga.
Pete: 8 - buen pete, lame y visita a los amigos, pero no sobresale
Besos: 8.5 - muy ricos besos, no escatima
Servicio: 9 - fue muy atenta e hicimos todo lo que le pedí, aunque repito lo mismo que puse en mi otra exp, soy muy "convencional" (por ejemplo, nunca hago anal)
Arancel: $xxxx la hora
En resumen, lo que tengo para destacar de ella es su onda. Físicamente no me terminó de convencer y es lo que yo priorizo por encima de casi todo (buen cuerpo, linda cara y buen pete, ese sería mi orden). Espero que la info sirva!
Salutes!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]