¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skin21wolf
[XP] deby una dulce guarany
21-Dec-2010, 20:46
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:bairesgirls
esta xp es del sabado a la tarde luego de ver que una amigata no hiba a poder salir y como habia refrescado me estaban dando muchas ganas de ponerla llamo a la niña y arreglo para una hora mas tarde . estoy cerca pero queria llegar tranqui ya por te me di cuenta de la buena onda asi que fui confiado .
llego al lugar y la verdad me sorprendi gratamente tanto por la jovencita como por el sitio es un ambiente grande muy comodo y muy limpio y ordenado .
ella es una jovencita paraguaya muy agradable y educada si bien no es una barbi es del tipo de mujer contundente con una piel de seda y de carnes firmes con unos pechos naturales acordes a su contextura en fin una linda hembra . luego de una charlita como para romper el hielo comensamos con besitos luego empese a besar suavemente sus pezoncitos que respondieron muy bien a mis mimos y ella me lo hizo saber tanto vervalmente como con sus reacciones fisicas le pregunte si le gustaban otros mimos y ella entendio el mensaje y me dijo sii todos .
acto seguido segui bajando por su vientre y muy suavemente comense a besar sus piernas y su ingle y ya la nena enpesaba a suspirar .
segui por los alrededores empese muy suave a con su cuevita y botoncito del amor ahi se puso como loca y me empeso a tratar de hijo de puta y se retorcia y mojaba me dijo que la cojiera ya y yo no se lo negue se subio despues de un brve pete la verdad estaba en llamas se sacudia enloquecida insultandome despues le di en misionero y por ultimo me pidio la lechita en la boca y me hiso un pete terrible me saco hasta el alma .
luego de la higiene de ambos nos quedamos charlando un buen rato
de varias cosas . en un momento le insisti para que atienda el te la verdad muy buena actitud me vesti y me retire con cara de feliz cunple .