Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
ella estaba en un pv de uriburu entre santa fé y marcelo t
me dijeron por teléfono que era bucal sin,besos etc
no dió besos,cuando vino el pete me dijo, vamos a ver si te calentas con forro y si no te lo hago sin
no pude evitar calentarme con forro,traté de disimularlo,pero no por supuesto no me dió la cola,en el garchin ni un beso,ni me acuerdo como acabé,pero en ese momento pense,esta en estrella,por eso hace lo que quiere.
tiene un cuerpo formidable,está para otra cosa,algo mas que para revolear la cachucha en un pv como esta ahora. Hay tantos bichos por tv que no le llegan ni a la cintura cuestión belleza.me gustó muchisimo.
del pv de uriburu se tuvo que ir y cuando le conté a la recepcionista lo que me habia pasado con ella me dijo--no me extraña lo mal que te atendió.
he leido después buenas ymalas experiencias de ella después.quizás ahora cambió su atencion.
es mi experiencia
saludos
hunter
Última edición por hunter2010; 01-Sep-2011 a las 14:48
UNO DICE QUE NADA QUE VER A LAS FOTOS Y QUE ES UN DESASTRE....
OTRO DICE QUE ES TAL CUAL Y QUE COGE BÁRBARO...
IGUAL... SE LA PONGO HASTA EL CUELLO
Hola Tommy
Como escribí en el post anterior,te puedo asegurar que el cuerpo que tiene es mejor que el de la foto,brutal,es un minon
Por eso fuí al pv de uriburu donde estaba,atraido por su lomo,y fué tal cual.
pero el servicio conmigo fué una cagada, lo que tiene de lindo, lo desperdicia en el mal servicio.
ésto fué hace mucho,antes de entrar en el foro no se ahora,quizás mejoró el servicio , a veces me dan ganas de reincidir,solo por su hermoso cuerpo.pero me contengo por su mal servicio
ni pierdas el tiempo
esta barbara pero te una mala ona terrible, te corta por la mitad
yo tambien estuve con ella en uribururu y me fui a la mierda a los 10 minutos
tal cual las fotos,es hermosa...pero su servicio es una cagada......figura como aba tambien esta en corrientes al xxxx 1º piso...no gastes plata en ella...no vale la pena!!!!!
El tema "la conocen " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro