¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aquadagger
[XP] Narela bg - linda culeada
13-Nov-2017, 20:52
buenas piratas. gateo hace casi 3 años ya, cada tanto leia este foro y el otro también, y por fin me decidi a registrarme. cuando pueda escaparme de la bruja tratare de aparecer por aca jaja
bueno les comento. la semana pasada pase por el pv black door de peron ahi a metros del obelisco y me cogi a la rubia narela, había reservado por wap 1 hora antes y todo andubo sin problemas, me respetaron el horario y a la chica.
quería pasar a conocerla, el precio me parecio accesible y me llamo mucho la atención sus fotos y experiencias. decidi pasar media hora porque con eso me alcanza para limpiar la cañería y la situación económica tampoco da para andar tirando manteca al techo.
la piba no es una bomba pero esta buena y tiene un culazo para darle rosca 19 horas seguidas. de cara ni fu ni fa, lo cual esta bien, y las tetas te las debe, pero compensa todo con ese tremendo culo y sus habilidades en la cama. en todo momento me trato de buena manera y no me parecio que me estuviera actuando ni pasándola mal, eso es para destacar.
la acción fue muy simple, me pegue una repasada rápida en la ducha, volvi a una de las habitaciones y ahí empezamos a los besos y la mande a chupar el ganzo. estuvo ahí un buen rato, un petardo con mucha saliva y muy placentero, casi se me escapa la leche. en ese momento me avive y le pedi el asterisco y después de encapuchar y meter bastante gel le di bomba por unos buenos 90 segundos hasta que llene el forro con mis pibitos crudos. cruzamos algunas palabras mas con bastante onda, me limpie y emprendi la retirada.
me fui contento y creo que es para recomendarla. tranquilamente podría haber pagado una hora y seguro no me arrepentia, pero bueno no me quise arriesgar. el lugar zafa, un poco de quilombo y ruidos, pero teniendo en cuenta que es pv esta re bien.
les dejo mis cariños y espero que le sea útil a alguno. ah, medio que nada que ver pero aprovecho la oportunidad, la ultima gateada anterior a esta fue cerca de las vacaciones de invierno y fue a la paraguaya tragaleche sabrinita, la recomiendo a muerte. ese ORTO me quedo grabado a fuego. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8