¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jean_Luc Picard
[XP] karolina del eden
29-Sep-2011, 00:23
esta xp fue despues del after de trefen como es costumbre despues del after con el chakal y antojes nos gusta ir a visitar a las nenas yo hice la reserva en el eden salimos las llevamos a las chicas hasta el dpto para que no se pierdan jeje
llegamos y distribuimos las habitaciones pasamos a la habitacion con karolina despues de la limpieza comenzamos a los besos apretando a full con la nena nos vamos quitando la ropa de a poco rescontandonos
se sube arriva mio frotandonos con la ropa de interior puesta todavia ya con el amigo a como piedra
le saco la bombachita saboreo un poco su concha ella quiere haceme lo mismo y empezo un 69 muy hot
ella se mojaba mucho y yo ya queria sentir mi pija en su cuevita
encapucho y se sube arriba haciendo una cabalgata con todo estaba caliente la nena viendo que si seguia asi me dejaba seco
le pido cambiar se puso en cuatro y hante semejante vista le digo puedo un poco de gel y le voy penetrando de a poco esa colita comienzo a aumentar el bombeo agarrandola de la cintura hasta que le suelto todo quedandome un rato adentro disfrutando esa colita descanzamos unos minutos
ella va a buscar algo para tomar y trae una cerveza charlamos un rato me dice que hace poco empezo ahi
de a poco voy acariciandola y dandole besos ella acaricia el amigo que pronto toma concistencia
ella vuelve a subir arriba mio siento que agarra disfruta mucho cada ves que sube y baja le beso los pechos
asi seguimos un rato cambiamos a misionero le siento la concha apretada y caliente eso me hace colentarme mas le doy cada ves mas intenzo y profundo hasta que siento que ella me agarra de la cola y me aprieta fuerte contra ella no aguanto le suelto lo poco que me queda
descanzamos un rato ella sale a buscar algoi al bano cuando vuelve me dice ya estan tus amigos afuera miro la hora y ya habia pasado mas de la cuenta me vistye salgo a encotrarme con mis colegas emprendiendo la vuelta a casa con una grata compania
no puedo pegar la tablita pero seria asi
pet sin
gif xxx
completa
da besos a full
cara 8
cuerpo 8
potoshop si es poco mas gordita que en las fotos
pero es hermosa
reencidencia si