¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loquepuedo
[XP] La conocí a Angenlina - Un camión!!!
26-Jan-2011, 19:56
Hoy después del mediodía concreté una cita con Angelina, siguiendo los consejos del coforista Polacrín.
El lugar es cómodo, tiene todo el piso (es chichito, ojo), no hay porteros ni vecinos (como el tango).
El baño es cómodo, jabón líquido y un juego de toallas completito para cada uno.
La pieza está bien. Tiene un aire portatil que se porta muy bien, música y luz tenue.
Ella es como se ve en las fotos. Es mas, se quedan cortas. Es tierna, tiene 22 añitos, pero sabe muy bien lo que hace.
Le pregunté que era lo que consideraba que hacía mejor y me dijo que el bucal. No mintió en nada. Hace GP con visita a los amigos. Le pone garra y cuando se la traga toda te mira con su carita angelical ( que sabe que tiene y usa profesionalmente).
Luego de un rato, y viendo que la situación se me iba de las manos, fui directamente a los bifes y le pedí el asterizco.
Ningún problema. Entrega sin inconvenientes y come como un Torino mal carburado!!!!.
Primero un dedito, enseguida, dos y atrás entró el indio con plumas y todo.
Murra regular en cuatro y luego, cuando veía que se me iba el raund, le pedí que subiera ella a manejar.
Cero problemas. Yo boca arriba y ella igual con sus brazos apoyados a mi lado. La acomodó despacito, tomó ritmo y prendió una coctelera!
.
No pude mas y le mandé los pibes.
En la faena se me fueron casi treinta minutos y los 35 grados no ayudaron a llegar al segundo. Igual ella hizo todos los intentos posibles, pero LA MUERTE ERA IRREVERSIBLE!!!!!.
Conclusión: buena experiencia, totalmente recomendable, buen lugar y la piba es regaucha.
Saludos a todos.-
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 27-Jan-2011 a las 20:58