¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javier111
[XP] Con Milena y Morgana de BG
03-Sep-2010, 23:18
Cansado del estres de siempre, la lluvia, la tele que anuncia que esta todo inundado, las noticias sobre los motochorros, los accidentes de transito, las medidas impositivas existentes y en proyecto, los bajos salarios, y todo lo demas (no se para que mirare noticieros
), agarro el celu, trato de llamar a una chica conocida y el HDP se queda mudo, espero un rato, trato de llamar a Mile
[Solo miembros ven links] y el HDP del celu sigue en huelga. Pienso ¿que pasara?, pero llamo al telefono MIO que estaba en mi escritorio funcionando, llamo a un compañero para coorddinar un trabajo que teniamos que hacer y pasa lo mismo LPM (ni por telefono se puede hablar!!!!!!
)
Espero una hora vuelvo a llamar a Mile. Me responde y me cuenta que su amiga Morgana
[Solo miembros ven links] esta en su dpto y me propone un trio con la amiga. Ya estaba pensando en decirle que no me gustaban los trios, pero como las propuestas de esta chica siempre me parecieron muy buenas
, con toda naturalidad y sin dudar le digo "bueno, dale!!". Acordamos un horario y listo.
Una vez llegado al edificio del dpto, llamo para confirmar y me dicen que suba en 15 minutos.
Me anuncio como correspondia, y me hacen subir.
Arriba en el dpto me abre Mile, me saluda, me presenta a Morgana (tal cual las fotos) charlamos para romper el hielo, les cuento que es mi primer trio, tomamos un te, me doy una ducha rapida y a la accion se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!
Una vez en la cama Mile me propone unos masajes, me pongo de costado, cosa que quedo en medio de las dos chicas y el masaje es cuerpo a cuerpo con ambas!!!!!
De la accion no me gusta contar mucho detalle, pero les puedo decir que es tal cual lo que proponen en su blog. PT a dos lenguas (muy bueno), garching con una mientras acariciaba a la otra, PT de una mientras almejeada a la otra, etc, etc.
Lo unico que no hubo fue misionero y perrito debido a un problema que YO tenia en las piernas pero todo estuvo mas que excelente!!!!
Luego de llegar a lo inevitable, Morgana se va a dar una ducha, yo me tomo un respiro (las dos me dejaron de cama) y luego charla reparadora, tomamos otro te para reponer energias y me despido prometiendo pronta reincidencia con ambas.
Última edición por javier111; 08-Sep-2010 a las 08:37