¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sergio10.
[XP] La cortesana la mejor de muchas desepciones
31-Jan-2019, 20:34
Hola soy nuevo en esto de contar las experiencia asi que hay va
Ya la conocia para mi es una de las mejor que e llegado aconer capaz por que las otras scort siempre me de decepcionar en fin ahora se mudo ya no esta en viamomte esta por la callé tucuman a unas cudras de donde estava antes y por fin no hay mas el portero que te pedia el dni .
Como siempre cordino con un dia antes un horario y siempre tan predispuesta una genia es mina buena honda y un servicio de 10 una ves en el departamento ella como siempre linda y sensilla con ropa normal me saluda con un beso terrible y el amigo de una ya estava al palo y asi aranco con besos y abrasos no se ase problemas con nada nos tiramos en la cama y poco a poco empiesa a volar la ropa comienza abuscar al amigo y de una la empieza a chupar sin forro y con todo placer yo pidiendole que siga y no pare pasamos hacer un 69 como siempre muy limpia sin olores raros despues de un rato cambiamos oposición y vamos a lo que es me pone el preservativo y arrancamos con un misionero la verdad que save como darte placer cambios de pose a lo parado los dos y seguimos disfrutado del momento asta que ya veo que estoy por terminar le pido la cola no se hace proble la entrega de una con un poco de lubricante y asi seguimos asta que no di mas y termine nos acostamos yo total mente satisfechos charlamos un poco mientras seguimos acostados .
No soy de querer pasarme con el tiempo pero algo a reconocer es que nunca me apuro pero tambien se que es su laburo y bueno trato de respetar la hora pactada y no abusar en fin me pegó un baño rapido y me visto para irme en paz y satisfechos.
Bueno eso es todo como dije al principio lucila mejor scort que e llegado a conocer si saben de alguna con mejor que ella avisen asi la conosco.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8