¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] la degenerada de huma, me llevo a un trio con pamela (fotos hot)
11-Nov-2016, 03:21
como huma ni me mandaba besos, despues de nuestro ultimo encuentro y solo me decia que ya sabia donde la podia encontrar, al final tuve que ir a peron de vuelta y ya de entrada me hace esperar 10 minutos, por suerte la que me abrio fue zairi y con la buena onda de ella, me entretuve un rato, pero eso fue motivo de mala onda de huma, que me lo saco en cara y yo le recrimino que me hace correr para despues esperarla, asi que con el ambiente tenso, trate de disfrutarla como siempre, pero ella me decia que faltaba una chica, para encender el ambiente, cosa que despues de 40 minutos de hacerle el amor en todas las posiciones, pero no queriendome entregar la cola, me dice ahora vengo.
y a los 5m regresa con pamela, cosa que en principio no queria, porque mi intencion era solo disfrutar a huma, pero viendo los ricos besos que se daban entre las 2 acepte, para venir las 2 a besarme a mi y me quede franeleando a pamela que no conocia intimimante, mientras huma bajaba y comia el pesebre a pamela, que bien reaccionaba la nena, porque note como se le pusieron duros sus pezones, por la paleteda de huma, mientras yo me exitaba al saber que tenia una nueva concha a mi disposicion y asi le dije que se monte, mientras ellas se besaban y yo tocaba el culito de huma, pero a huma se le fue la hora y se tuvo que ir.
mientras yo me quede disfrutando de pamela, que me resulto una chica muy dulce y entonces nos prendimos en fantastico 69, que fue interrumpido por la molesta de huma, que vino por una llave, pero yo se, que me queria molestar y como no quedaba mucho tiempo, le segui dando de cote hasta terminar, ahi estuve palpando su cola que me resulto tan interesante como a de huma, pero por falta de tiempo no la pude probar.
ahora no se si quedarme con esta chica tan dulce y separarme de huma que siempre me trata mal, porque me tiene fascinado, desde que nos conocimos en los trios con tania la colombiana, luego con sofia, hoy yamila y luego con su hermanita del alma ciel y siempre me mete en sus perversiones.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (huma hora xxx, pamela media xxx)
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10