la diosa YAMY BG...ahora entiendo todo...es un bombonazo...es extrarodinaria (fotos)
261 respuestas
25468 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones otra cosa no se puede decir, tener enfrente semejante monumento debe ser increíble, bien ahí x la elección d Yamy, la tengo entre ceja y ceja, abrazo se agradece el material.
Muchas gracias Jorge!!
Vos lo dijiste, fue increíble tener ese bombonazo delante mío. Me deslumbró
la diosa Yamy, la pasé genial
Van las fotos
Abrazo
Werfike, maestro, recontrafelicitaciones por conocer a Yamy, que obviamente está en mi lista "sí-o-sí" para cuando pueda viajar a Baires (soy de Neuquen).
Espero poder conocerla, porque leo todos los días que es redifícil arreglar cita con ella (se entiende, solamente por todo lo que cuentan los que la han conocido, que esté supersolicitada todos los días)
Te pido las fotos[-o<, si puede ser, de la bombonaza de Yamy. Desde ya, muchas gracias! Saludos gateros!
Muchas gracias bostero!!
Ojalá puedas conocerla. Y sí amigo, te conviene tratar de pactar algo con
varios días de anticipación
Te mando las fotos colega
Abrazo
Es un tema lo de la guita no? Yo tambien ando con esa premisa pero Yamy al parecer lo vale, primero lo felicito por la xp con la señorita, gracias por contarla, muy buen dato el de los besos, a mi eso me suma muchisimo. Siempre es bueno leerlo señor werfike, agradeceria las fotitos, abrazo pirata para usted.
Muchas gracias Tes!!
Cierto amigo, es un tema. Cada tanto me salgo de mi "presupuesto" y me doy
un gustazo de aquellos. Me lo merezco. Como en esta ocación. Y vale la
pena hacerlo si se trata de estar con Yamy, nena extraordinaria
Para mí también, el tema de los besos lo considero cada vez mas fundamental.
Es ese aspecto, gran besadora la diosa Yamy. Directo a mi top-five de besuqueras
Van las fotos
Abrazo
Felicitaciones Werfike, muy buena Xp, que bueno que conociste a la nena, es una belleza.
Si puede ser se agradecen las fotitos.
Un abrazo!!
Muchas gracias Shaolin!!
Así es amigo, qué bueno que pude conocerla. Me encantó la diosa Yamy.
Ya estoy pensando en la reincidencia
Te mando las fotos
Abrazo
El tema "la diosa YAMY BG...ahora entiendo todo...es un bombonazo...es extrarodinaria (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro