la diosa YAMY BG...ahora entiendo todo...es un bombonazo...es extrarodinaria (fotos)
261 respuestas
25453 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
x fin se te dio amigo! Y si,era una "obligación" conocerla,que fuerte que esta x favor!!! No veo la hora de darme el gusto cada xp que leo de ella me sale humo del bocho,me alegro mucho amigo que la hayas pasado de maravillas con esta DIOSA DEL OLIMPO cuando puedas se agradecen las fotos,un gran abrazo
Muchas gracias amigazo!!
Está terrible Yamy, es un bombonazo. Además de tener la mejor onda y un
servicio impecable. Pura perfección la diosa. La pasé genial
Por supuesto, te mando las fotos
Abrazo
Felicitaciones por tu gran encuentro con Yamy, werfike.
Uno de los rezagados que no la conocen aún soy yo.........y a esta altura es inexplicable
Cuando puedas, te solicito las fotos que le sacaste a la diosa.
Saludos
Muchas gracias caralat!!
Así que todavía no la conocés, por suerte algo que puede solucionarse.
Es imperdible la diosa Yamy
Van las fotos maestro
Abrazo grande
werfike genio.... me anoto para las fotos con ansias. abrazo
Muchas gracias funkallero!!
Van las fotos
Abrazo
Cita:
Iniciado por mensajeroxxxx
muy buena la xp, te felicito, no la tenia en cuenta a esta rubia, sera porq parace tener mucho photoshop las fotos de la web, por favor pasame las fotitos caseras haber que tal esta, gracias, un abrazo
Muchas gracias mensajero!!
La diosa Yamy está tremenda, un bombonazo
Te mando las fotos
Abrazo
felicitaciones colega hace rato que no reincido la conosco desde que estaba en avcorrientes al xxxx despues le perdi el rastro como esta fisicamente la nena??? por que tenia un lomazo ademas de un servicio exelente..
un saludo
El tema "la diosa YAMY BG...ahora entiendo todo...es un bombonazo...es extrarodinaria (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro