¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARCDORCEL
[XP] Sara , 21 años , casi una nena pero la mas puta de todas
19-Mar-2015, 18:08
Hola amigos del foro :
mientras escribo estoy pensando cuando podré ir a verla. con los teléfonos se hace complicado porque cuesta engancharla.
Sara es un bombón , un caramelo , un chocolate bacci y ferrero rocher, pero de chocolate blanco y relleno con dulce de leche. de Paraguay , de donde sino...
además de ser muy blanquita , es un bebe que tiene 21 pero parece menos , mide con tacos 1, 67 maso , asi que debe medir sin 1,55 o menos , no es exacto , vayan ustedes con el metro
se quejaban algunas experiencia viejas de sus granitos , pero a fuerza de lociones está casi perfecta, no joden en absoluto.
Su cara es linda y muy pícara , te mira y se te para
sus tetas chicas con forma de copa de champagne ( de las de antes) no copa flauta jajaja . pezones chicos y biien rosaditos.
su cola redondeada , 0 celulitis, tal vez le falta mas cadera ,es algo angosta para mi gusto. pero muy bonita y manejable
su conchita es rica , chica y suave depiladita y sin olores desagradable jamás
Con ella estuve en Noviembre , en Diciembre y en Enero. pero charlè con ellla personalmente hace un par de días y quedé en ir a visitarla.
mis experiencias fueron todas de muy buenas a excelentes.
recuerdo la segunda cuando le llevé una media de red , y me hizo un desfile , aunque es tímida , el juego de rol no es lo de ella , aunque intenta seducir siempre, la media luego de manosearle muy bien el culo termino obviamente cediendo rápidamente a mis dedos y pude penetrarla con la lengua , con los dedos aunque muy suave ya que no le gusta mucho.
pero después de atravezrle todos los orificios con la lengua , empieza su trabajo , su especialidad, sus famosos petes sin. te mira te babea, te recorre , hace mara villas , vo miras como un bobo .
yo soy muchas veces ansioso y quiero todo junto pero con ella estuve 55 minutos al palo recorreindo cada pared de la casa , silla , mesa y hasta llegar a la cama, acabé con ella en 4 y dandole chirlitos, acabé otra vez de parado y otra vez por el culo, aunque yo nunca lo pido pintó,
me sorprende a veces la obsesion por hacer culos de los users del foro, yo les cuento que tengo 50 jvenes años , y debuté a los 13 , y trato de aprovechar una hora pero me gusta , siempre me gustó pero ahora mas ..1 solo disparo , solo un polvo, pero hermoso, asi quiero que sea ademàs hay que dejar algo para casa...capisce?... Además todavìa no probè pastillas ni azul ni Huang He ni Mejoralitos jaaja .
con Sara siempre me relajé y mantuve una perfecta , continua y gran erecciòn por eso siempre vovleré , es dulce , pendeja, femenina , complaciente , guarra en su medida justa ... y puedo seguir .
Chicos ustede vieron la cantidad de buenas experiencias que tiene .
Ojala Sara no te vayas nunca y si te vas no te olvides de tus devotos, Santa Sara ,jajaja te quierooo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9