Trío con Kendra bg y Huma bg, Geniales las chicas, 5ta y última etapa tour Abril.
24 respuestas
5055 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Trío con Kendra bg y Huma bg, Geniales las chicas, 5ta y última etapa tour Abril.
13-Apr-2014, 20:17
El día jueves arreglo para hacer un trío con Kendra y una de sus compañeras de dpto, el día viernes me llega mensajito que la compañerita no podia, ya que el jueves (dia de paro) no la habia visto y tenia todos los turnos tomados, pero me ofrece a Huma bg para suplantarla, le dí el ok y me dirijo a uno de los templos de la perdición.
Llego a la hora pactada, subo al ascensor del primer cuerpo y se sube una morocha hermosa, llego al piso bajo y la morocha sigue su viaje, entro me recibe Kendra con chuponazo y me dice Huma está por venir, al rato entra una morocha hermosa y le digo TE CONOZCO ?? ella se rie , era la morocha del ascensor Huma bg.
Tal como le habia pedido a Kendra, estaba de colegiala con dos colitas, paso al baño, regreso, me ofrece algo para tomar, me trae una botellita de gaseosa, regresa Huma, me despojo de las ropas y arranca el concierto , Hay Mamá ella me há besado (cantaba Pablito Ruiz), que manera de besar estas chicas, entre ellas no se conocian en un trío, bajaron ambas y hubo un solo de quena a dos bocas,. Kendra tenia la batuta, organizaba , besos con una , besos con la otra, pasamos a la cama, y siguieron con el pt a dos bocas, hasta ahora entre ellas habia acercamiento nomás, y por ahí se prendieron, se entrelazaban las lenguas, .
Kendra pone pilotin y se sube a cabalgar, mientras yo me besaba con Huma, se besaban ellas, se comian las tetas, que faena, luego Kendra la hace colocar a Huma boca arriba con piernitas abiertas y ella en cuatro, yó por atrás por asterisco y ella comiendole la chuchi a Huma, bomba y bomba y termino, .
Break, paso al baño, luego ellas, me hidrato, charla entretenida, una de cada lado,. Kendra me dice me puedo sacar la corbatita que me está ahorcando ? jaja yó me rió , y le digo Sí era para el recibimiento nomás, no me habia percatado que la mantenia puesta para complacerme. Besos y arrancamos nuevamente,. en este caso le tocó a Huma, y antes de terminar decido culminar con un pt a dos bocas.
TREMENDO ENCUENTRO, Kendra una genia, está en todos los detalles,. y Huma no se queda atrás, se complementaron muy bien,.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme. mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Te felicito Adrian por la gran partuza
Por lo visto, un broche de oro para el tour abril
Las nenas Kendra y Huma, tuve el placer de conocerlas a ambas y solo puedo decir
que son maravillosas
Me alegro que lo hayas disfrutado
Abrazo
El tema "Trío con Kendra bg y Huma bg, Geniales las chicas, 5ta y última etapa tour Abril." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro