Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega , que bien la paso con ese bombon ... Yo tambien quiero ducharme con huma y pasarla joya.., la otra vez me quede con ganas de conocerla por culpa de unos tramites me la perdi
Un abrazo
No se la pierda, vaya a conocer a la nena, vale la pena. Gracias por su comentario. Abrazo gatero
felicitaciones, buen servicio se lee d la morocha, gracias x el aporte
Cita:
Iniciado por giocatore
Que lindo un pete en la ducha!
Me alegro que la pasaste bien con la nena!
Cita:
Iniciado por antojes
Hola riky.
Muy buena xp con Huma.
Me gusta mucho compartir la ducha y veo que a vos te resultó muy placentero, me alegro que hayas disfrutado.
Mis felicitaciones.
Un abrazo.
Cita:
Iniciado por sebasxtreme
Felicitaciones por tu Xp con Huma, colega
que bien que la pasaste...
me alegro que haya sido así, se aprecia un gran servicio de la señorita
te mando un abrazo!
Cita:
Iniciado por MAXICASLA
Felicitaciones Riky por la muy buena xp con la señorita Huma!
Un abrazo!!
MAXICASLA
Cita:
Iniciado por pada
mis felicitacines por el pase con huma, un dulce la niña y el segundo bajo la ducha, genial, como una novia
saludo gatero
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones,
Que linda morochita,
Saludos!!
Cita:
Iniciado por tgad
Te felicito por la xp, Rikyfornicacion!! Muy buen encuentro con la morocha Huma, y excelente el detalle de la duchita de ambos. La frutilla del postre... Saludos!
Cita:
Iniciado por Carlos Tinto
Lindo surco para plantar mi rabanito ...
Gracias por pasar y comentar en la XP. Abrazo grande.
El tema "A la ducha con Huma " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro