Hola, como va, hoy andaba con ganas de hacer un trío, aprovechando que tenía agendada a huma, y que ella estaba con una amiguita la contacté y quedamos para las 17 hs hoy sábado. La cita fué en el conocidísimo edificio de la calle mitre al xxxx, llego puntual, hoy la verdad se puede andar por la calle más cómodo, asi que es una de las pocas veces que no anduve a las corridas.
Toco timbre, me abre desde arriba, entro al edificio y el portero chusma me pregunta por las dudas a qué piso voy, jaja...zorro viejo, para mí se quería sacar la duda. Ya en el piso correspondiente espero que me abra y guaaaaaaauuuuu!!! Me recibió tal cual se lo pedí, le dije que ella, por huma, se pusiera un vestidito cortito y ajustado, se puso uno todo negro que le quedaba de 10, con tacos, que la hacía casi de mi altura, lindo beso de bienvenida, y me hace pasar a la habitación del medio, es decir, entre la grande grande y la que está pegada al baño, le quiero abonar y me dice que no, yo suelo hacerlo de entrada, porque me acostumbré de esa manera, es lo primero que hago, pero no me dejó meter la mano al bosillo que arrancamos a los besos, le digo que quiero pasar al baño y que por favor me alcance un vasito de agua, ducha de rigor que nunca está de más aunque haya ido bañado, se va, vuelve con una botellita de agua mineral y un vasito, además de la toalla, me dice que su amiga key todavía no había llegado, pero que andaba cerca, no hay problema, voy al baño tranqui, me ducho, salgo en bolas y apenas entro a la habitación suena el timbre, llegó la niña, yuuuupiiiii!!!!
A su amiga le había pedido que usara una mini bien ajustada, asi que huma me dice que arranquemos nosotros hasta que kay se cambie, a lo tino y gargamuza: Y DAAALEEEEEE.....nos matamos a besos, no me alcanzaban las manos, en cuanto amagó a sacarse el vestido
NO NO NO, nada de sacarse ese vestidito que te queda de maravillas, le digo, lo único que vamos a retirar es la ropita interior, se la saqué lentamente y quedó vestida para el infarto, encima empezamos a jugar con poses, jaja, me la apoyaba cada vez que simulaba que se me caía algo, ella amagaba a agacharse pero manteniendo las piernas juntas y yo que aprovechaba arrimando desde atrás, aparte de lo obvio nos cagamos de risa...
Antes de que explotara le digo que vaya a ver si key estaba lista, unos instantes y entran las dos, ah buenoooooooo, ahora sí que me inmolo, debería haberse detenido el tiempo así nos quedábamos los tres en esa habitación, que buena que está la amiguita, una colita paradita en esa mini con esa carita de zorrita que pone, te sonríe y te la querés llevar con vos, quedé con la boca abierta como los hinchas de river al enterarse de la renuncia de ramón...se viene derechito a saludarme y con unas ganas te besa que te hace confundir, no sabía donde estaba parado, un sorbo de agua y a los bifes, se descontroló todo, manos, bocas, besos de a 3 lenguas, una abajo mamando y la otra comiendome la boca, cambiazo, una atrás mío besandome desde atrás el cuello y la boca, la otra mientras besando mis pezones, todo esto de parados, se turnaban para manotear el ganso, ya en la cama, la pongo a kay boca abajo con esa manzanita que te invita a mordisquear, mientras key y huma se matan a besos y lamidas yo aprovecho para entrarle a kay, la doy vuelta y seguimos en misionero, luego en 4 al borde de la cama, con huma turnandose para comer nuestra ansiosas bocas...dentro de ese descontrol, se me ocurre hacer algo más, les pregunto si se pueden mojar el pelo, me dicen ambas que SÍ, LISTOOOO, nos fuimos los 3 a la ducha, nooooooooo.....indescriptible el momento que pasé con esas 2 bellezas en el baño, un aplauso y una ovación de pie
:wav:
no me voy a extender pero después de acabar mitad en boca de huma y mitad en boca de kay, las bañé a las dos y ellas dos me bañaron a mí....la sonrisa me va a durar unas cuantas semanas, si ven a alguien en la calle que lo caga una paloma y se ríe, ese soy yo...
Para inmortalizar el encuentro saqué fotos como me recibieron, con ropita para el infarto, y un par de fotitos más en la ducha para el que las quiera.
Huma, de diez, me hizo sentir más que cómodo, como si fuéramos viejos amigos, siempre con una sonrisa y no te dice que no a nada.
Key, su compañerita, que puedo decir, se lleva un pedacito de mi corazón en sus manos, así es la vida, me enamoré de ella, me la llevaba conmigo...
Huma es completa y Key no entrega el asterisco.
La tablita de key como no publica todavía la promedio con un 10
, ya se, soy a partir de este momento muy parcial, jaja!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolomé mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9