Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bueno muchachada.. este es mi 2da Xp un poco olvidada.. debido a que no sabia como relatarlo etc.. esto sucedio hace 2 dias.. el jueves pasado.. ya habia contactado con ella y de entrada.. ME ENCANTO SU ACENTO BRASILEIRO jaja (me gusta decir brasileiro.. como lo dice ella jaja) sigo.. envuelto en su tono y acento.. quedamos en que la vea.. ni bien llegue.. me abre la puerta y que vi? Vi una hermosura de mujer! Dios! Que cuerpo por favor! No sabia si atacar en el acto o hacerle el doble despues.. preferi directamente esperar y listo.. le doy su regalon y me higienizo como Dios manda.. luego de ello.. comienza con caricias muy suaves en el cuerpo.. abrazos (mientras charlabamos) y unos besitos que la verdad.. eran como los besos de una sirena.. yo la queria deborar.. pero note que no podia.. no pasa nada.. despues empieza a sacarse la ropa hasta quedar como Dios la trajo al mundo.. naa naa.. QUE HERMOSURA!! Al instante me baja los pantalones y me hace un oral tan dulce.. sin obviamente.. queria que se quede ahi todo el dia jaja acto seguido.. me saco toda la ropa y me pongo el piloton y a laburar.. despues de tanto laburo termino y nos damos un rato de descanso.. pero por un tema urgente.. me tuve que ir y dejar la 2da parte! Asi que obviamente voy a reincidir para continuar..
espero que les haya gustado esta Xp ahi dejo el link de vuestra querida brasileira anita.. espero que lo disfruten gente.. chaitoo..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y av cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
El tema "BG Anita.. 2da brasileira.. 100% cautivo a ella! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro