¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigerangora
[XP] Experiencia con Felicitas
01-Nov-2015, 01:12
Hola, esta experiencia es de el viernes 29, apenas vi el aviso, agendé el número y le mandé un whatsapp y pasadas un par de horas me contestó con un texto que se ve que es predetermado, en el cual te cuenta todo sobre el servicio y regalito, le hice un par de preguntas más y arreglé para las 14 y 30 por la zona, se demoró media hora, pero como estaba en el auto estacionado me la banqué. Llegó, subió, pico y a los 5' estábamos en el hotel, un par de chupones y pasó a cambiarse al baño y yo me higienicé en la pileta, salió con medias de red, tacos, baby doll y tanga haciendo juego, seguimos con besos bien profundos, no escatima lengua y le pedí sacarle unas fotos a lo que accedió, pero con la condición que no se vea la cara y sólo para mí, posó y le saqué unas 12, después seguí con besos, chupada de tetas, chuchi, acá estuve un rato, cola, turca con la cola hasta que le pedí pete, bastante bueno con chupada de gemelos, más franela de todo tipo, enfundamos y se puso en cuatro en la esquina de la cama, un rato así y le pedí en misionero y así acabé, un ratito de muy buena charla y arrancamos de vuelta con un 69 muy bueno, como yo no tenía mucho tiempo porque ella se demoró en llegar, le pedí acabar sobre la cola manualmente y así fue el segundo. Ella es más linda que en las fotos, cuando te contesta el whatsapp te pasa un link donde hay 74 fotos más, es muy copada estilo novia dulce, tranqui, no es una leona, tendrá la edad que dice creo, pero a mí me gustó mucho, por su onda le di además una propina, no tuvo problema en que cuente la experiencia, pero no a pasar las fotos porque tiene varios tatuajes que salen, la voy a volver a ver y trataré de convencerla que me permita compartir las fotos, no se si me olvido de algo, cualquier cosa me preguntan. Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - cramer y f. lacroze
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9