¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hdarg
[XP] Fui a conocer a Taina y se sumo Julieta!!!!
23-Nov-2015, 19:33
Hola gente!!!paso a comentar mi XP del sabado pasado, previa coordinacion via whatsapp, habia arreglado con Taina para el mediodia, ya en el lugar llegue 15 min antes y le aviso que llegue, y ahi se me cruzaron los cables cuando me dice... NO QUERES CON LAS DOS????
, sin pensarlo le dije que si, como un pelotudo pase por el cajero antes de ir y tenia el billete encima.
Era la primera vez que iva al lugar y la verdad que es uno de los mejores que fui hasta ahora, entre atencion , limpieza y servicio en general.
La accion: primero pase a conocer a Juli a ver si me animaba al trio, de una me lenguetio la muela de juicio y me franeleo MAL!!!Ni titubie!y fui con Taina y le dije que vengan!!!
Higiene de rigor, me pegue una ducha, todo en perfectas conciciones.
Salgo del banio y me VIOLARON entre las dos!Taina mas guarra y salvaje y Juli mas cariños y besos dulces, osea que hubo de todo, garganta profunda, escupidas, chupada de asterisco de una y pete de la otra, mientras yo le chupala la almejita a Juli, Taina me garcho con la lengua LITERAL, no aguante mas y le dije a Juli que suba a cabalgar un rato, se transaban entre ellas, los tres, chupada de tetas, de todo!!!a los cinco minutos o menos no lo soporte mas y largue todos los pibes en el latex!!!un desperdicio!!YA SE!!!pero bue, en ese momento se me nublo todo y acabe.
Charlita amena, muy copada, yo temine destruido... cuando Taina se va a baniar, empiezo a franelear denuevo con Juli, me empezo a tocar la garcha y lenguetazos por todos lados, me pego una sacudida que acabe en las tetas de una!Ya se OTRO DESPERDICIO DIRAN!!!pero hay q estar frente a esos dos huracanes/tsunamis sexuales que arrasan con todo.
Me banie y me fui caminando medio doblado pero con sonrisa de oreja a oreja.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi y artigas
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9