¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matteo.niccolas
[XP] La experiencia, que superó todas mis expectativas - Luly - Palermo
23-Apr-2019, 12:20
Primero que todo muy buenas tardes, soy nuevo en este foro, y nuevo al solicitar los servicios Luly, y que puedo decir, es una mujer increible. Superó por completo mis expectativas.
Al llegar, me recibe muy presentable, bella, más que en las fotos, subimos a su departamento, y paso a darme una ducha, el departamento es muy prolijo. Al momento de iniciar, comienza con muchos besos en la boca, los mejores que te puedas imaginar, y sobre todo siempre con una sonrisa, es muy respetuosa, luego nos ponemos en posición para el mejor oral que te pueden hacer en la vida, después procedo a colocarme el preservativo e iniciar con lo que para mí es una de las mejores partes, se coloca encima mío y sus movimientos de cadera son perfectos, así estamos por un buen tiempo, hasta que procedemos a cambiar de posición, una de mis favoritas, en 4 y repito sus movimientos son de otro planeta, todo en ella es: belleza, sensualidad, respeto y más. Sin dudas el mejor servicio que pude encontrar. Al finalizar nos despedimos con un abrazo e incluso al despedirse, sigue con la misma actitud positiva, eso me encantó.
Aquí termina mi experiencia, espero les guste y más que recomendado visitar a Luly, ya verán que no seré el único que relate el increíble servicio que posee.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls