¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DONMALBEC
[XP] Debuté en el Black Door... Huma BG una genia.
16-Mar-2017, 09:55
Buenas como va? Como puse en el título ayer dejé de lado mis prejuicios saque coraje y encaré para el tan renombrado Black Door.
Hace unos días ya le había escrito a Huma y por una cosa u otra no podíamos combinar, la cosa es que ayer a la mañana la llamo, no me atiende y empiezo a evaluar otras opciones. Al rato me llega un msj de Huma la llamo y a los 20 minutos estaba en Perón al xxx.
Timbre y arriba, voy por la escalera me recibe Pamela y me dice que Huma ya venia. Llega Huma toda producida y recontra entangada me toma de la mano y me lleva al cuarto. Charla muy agradable, le abono y pido pasar al baño.
Regreso y Huma me dice… relaja que la vamos a pasar muy bien.
Mientras me desvisto Huma quita su labial y al instante me parte la boca. Nos recostamos y seguimos besándonos a mas no poder, ya estaba a full y Huma comienza con un pete fantástico.
Le digo de hacer un 69 y ningún problema se acomoda y su almejita y su culo en mi cara. Lengua a full por parte de ambos y yo colando el dedo en su asterisco, estaba que explotaba, le digo que siga y que me exprima la pija con la boca y así fue que largue todo.
Huma va hasta el baño regresa con una gaseosay luego paso yo
Nos ponemos a charlar mientras fumo un cigarro, caricia va caricia viene y el amigo que intentaba reaccionar.
Vamos por el segundo me dice…. y empieza otro tremendo pete, el amigo toma la firmeza necesaria y le digo de garchar.
Enfunda y se acomoda para garcharme de espalda, tomo su cintura para manejar el ritmo y me pego tremenda cojida, no se porque motivo el amigo pierde firmeza, Huma tomó las cartas en el asuntos y comenzo a petearme hasta que me hizo acabar.
Baño de nuevo me acomodo, saludo afectuoso y de nuevo al laburo
No fue mi mejor performance pero la pase super bien, en todo momento Huma estaba pendiente de hacerme sentir cómodo, siempre con una sonrisa. Seguramente pronto reincida para disfrutar de su culito que es un poema.
Gracias por leerme y cualquier cosa a su disposición.
Saludos
DONMALBEC
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8