¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ROB HALFORD
[XP] #%/()1 ordeñe expres c la Polaca
16-Aug-2016, 13:50
Estimados colegas,
Antes que nada una breve presentacion ya que este debe ser mi 2do post. Soy usuario del foro hace mas de 10 años, pero por una cosa u otra me mantuve alejado del ruedo pero la carne es débil, y de tanto en tanto entro a leer fabulosas XP que me alegran la vida.
Desde hace ya un mes que vengo actulizandome del mercado y como tenia que ir al centro el Jueves pasado decidí ir a degustar alguna señorita .
Llegue 11:00am y contacte a Luli de BG
[Solo miembros ven links]
pero como siempre pasa, en el horario que estaba x entrar a Las Naciones, el siempre inoportuno de mi jefe me empantano 1 hora al teléfono así que me perdí el turno con esta nena, la cual me recago a puteadas y con razón… pero bueno, el trabajo antes que el placer me enseño mi abuelo.
Luego de la puta reunión en el centro a la que había ido, salgo y desesperado empiezo a tirar llamados, Kendra, Esmeralda, Karlita.. todas en MUTE.
Maldición., sigo caminando x Florida hacia Retiro con una nube de resignacion sobre mi diciendo : perdiste nene… hasta que se me ocurre tirar un tiro a la señorita en cuestión: La Polaca
Llamo, me dice que esta libre
, me tira las coordenadas Marcelo T y Pellegrini y llego en 3 min.. vuelvo a llamar y arreglo x 1/2 hora.
Como les comentaba hace AÑOS que no gateaba x lo que volví a sentir esa linda adrenalina de tocar el portero, subir y ver que pasa.
Bueno llego al departamento me abren de arriba y el portero con cara de gil, encuentro el ascensor y subo. Abre la puerta y con vocecita tímida me dice pasa! Jamas pense que se convertiria en un HURACAN DESENFRENADO
Presentación de rigor y yo apurado paso al baño a higiene de rigor, y paso al dormitorio. Todo a media luz xlo q con la calentura que tenía y la velocidad de la ½ hora no preste mucha atención a los detalles.
Le pago y me dice pero no nene, eso me lo das al final. Parcia un pendejo a punto de debutar...
Al toque me tiro en bolas en la cama y me empieza a petear sin de forma furiosa con GP, saliva y miradas penetrantes de carita de puta y diciendome COMO ME GUSTA TU PIJA, QUE RICA ES.. ETC ETC SOY TU PUTA.. un buen rato. Puso especial atención a una chupada de huevos que es mi perdición, metiéndose los 2 en la boca.. y un despachado de chupada de orto también muy buena.
Así un buen rato hasta que le pido coger, calza forrito y se pone de espadas a mí y me entra a cabalgar ella arriba mío de espaldas y yo acostado de forma furiosa.
En eso suena el timbre que era otro colega abajo…LPM MALDITA 1/2 HORA
Le di un buen rato, le pido el orto y me dice que entraba en el completo, (porque mierda le habré dicho ½ hora me preguntaba en ese momento).
Seguimos cogiendo un rato más, le pido que me petee un poco mas y así acabe largándole toda mi descendencia en la boca.
Higiene de rigor y pensando en el colega de abajo me vestí como un rayo y me fui.
Una vez mas agradezco a todos ustedes por las experiencias y espero que este humilde aporte sume. Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9