¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Catalina, me enamoré!!!
08-Jan-2016, 19:04
Hoy, después de semanas de buscarla, tuve mi encuentro con Catalina. Habia arreglado para las 10 de la mañana pero hoy, con anticipación, me pidió si podía ir a las 10:30, ningún problema.
Llego al edificio, un edificio viejo, el encargado no jode para nada, fui directo al ascensor del fondo, subo y me abre Catalina. Una princesa!!!!!!!!!!
No podía creer lo linda que es esta chica. Es la típica flaquita, tipo modelito que ves caminando por Palermo. Muy linda de carita, una hermosa piel, y un cuerpo tallado a mano. Me espero con un vestido negro que le quedaba 10 puntos.
Paso y de inmediato, la niña me empieza a comer la boca, que lindo que besa.
Le doy el gift (no me lo pidio pero prefiero darlo de entrada) lo guarda me ofrece pasar al baño para higienizarme, y cuando vuelvo me esperaba en la cama. La segui besando por un lindo rato y le comienzo a sacar la ropa, que lindo cuerpo. Me empieza a hacer un pete espectacular, hasta que le pido encapuchar, sino le acababa ahí nomas y me cuesta mucho luego un segundo tiro. Se sube y comienza ella a cabalgar, que linda imagen tenerla arriba mio, encima te sigue besando cuando te coge y te deja loco de verdad. Le pido cambiar a misionero, la comienzo a penetrar y comienza a gemir de una manera hermosa. Luego se puso en 4 y luego le pedi que se ponga de costado. Cuando la tenía de costado y nos seguiamos besando le pido la colita. Me dice que si, agarra el gel se pone y guia mi pija a la entrada de su anillito. Empujo suavemente y entro sin dificultades. Lo hicimos así por un ratito mientras la besaba y le pedi cambiar para darle por colectora pero en 4. Que hermoso espectáculo darle de esa manera. Hasta que llegó el momento que no di mas y acabé.
Paso al baño a limpiarse, volvio enseguida y me ofrecio una levite para tomar. Me quede charlando con ella, es muy copada, y en todo momento trata de encenderte los ratones. No quise abusar del gran trato que me daba, quedaban pocos minutos y me empece a vestir para irme. Hasta ultimo momento me siguio besando muy rico.
Reincidencia, desde ya, de hecho ya arregle para ir de nuevo.
En cuanto al departamento a mi me parecio ordenado y limpio, le puse 8 porque sino le tenia que poner 10 a todo. Photoshop 5% porque en persona es mas linda que en las fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10