¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] URSULA bg, "y cuanto calienta el sol...♫♫♫"
20-Dec-2013, 20:16
SALUDOS A TODA LA MUCHACHADA DEL FORO!!!!
luego de mas 17 meses de exilio gateril por asuntos personales... he vuelto al campo de batalla!!!
despues de leer, varias XP's positivas con ese bombon... habia decidido que la elegida para darme la bienvenida sea...
URSULA BG!!!!
algunos envios de MP, y luego de ver algunas fotos y video que ella misma compartia.
MARTES 17/12 A LAS 20:00 APROX... me presento en su depto de villa crespo, coqueto edificio, al cual me costo un poco llegar a tiempo debido a que mucho calor, mucho transito, muchas protestas en las calles, cortes de luz en muchos sectores de capital, querian fraguar mi regreso a las pistas, quisieron, pero no pudieron!!!!
despues de tocar portero, subo al ascensor, toco timbre, y al abrir, destras de esa puerta, se encontraba esta mujer que tanto me calentaba a travez de fotos, y videos,
:angry fire: y de las experiencias que tenia en este foro.
piquitos de bienvenida, le doy una caja de bombones el cual era un presente por su gesto valorable hacia mi persona, paso a ducharme, salgo en toallon, y como diria un presentador de eventos PPV...
LET'S GET READY TO THE RUMBLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
ursula, empieza con unos besitos, hasta bajar y saludar a mi fiel amigo inseparable, que rapidamente sin hacerse esperar, se despierta, y como cualquier adicto a ACIDOS LISERGICOS.... SE PUSO DURO!!!!
chupada linda y tranqui de parte de ella, la hago acostar a la cama, besos van, besos vienen (a esta altura ambos desnudos), empiezo a recorrer su lindo y tentador cuerpo, pasando por esas HERMOSAS GEMELAS que tiene como tetas... hasta llegar a su almeja linda y tentadora y dispuesta a recibir una DIGNA PALETEADA DE CAMPEONATO DEL MUNDO!!!!
y como le gustó, no hacia falta decirlo... por que me mojo todo... jajaja Y TAMBIEN YO TENÍA SED!!!!
uffff... como lo disfrute....
luego, le toco a ella volver al solo de flauta.... Y QUE BIEN LO HACE!!!!
hasta
IAN ANDERSON podría perder con ella.... jajajaja
un pete sin, fue tan bueno como el primero, colocamos pilotin y empezamos con una cabalgata, ella encima mio con sus tetas en mi cara.... que vista
MAMAAAAAAAA!!!!!!
me jineteo de una forma que no duré mucho y se me fue tooodo el actimel que traia conmigo....
nos acostamos, charlamos un rato mas de cosas varias, y nos despedimos hasta la proixima.
la hora se me fue volando con esta mujer.
lindo dpto, baño con todo lo necesario, salvo bidet.
GRACIAS A TODOS POR LEER MI XP's XON URSULA... MIL DISCULPAS SI ES UN TANTO LARGA, Y MAL REDACTADA.... ES LA FALTA DE PRACTICA... Y A MEDIDA QUE VAYA PASANDO EL TIEMPO, IRÉ AGILISANDOME CADA VEZ MAS!!!!
URSULA, ya sabes muy bien que voy a volver... y recordá que ese (estraper??) floreado que te pusiste antes de irme... te lo quiero ver usando para mi proxima visita...!!!
ya se terminaron los bombones???!!!
como diria terminator....
I'LL BE BACK!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Bucal: SIN
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 9
Reincidencia: ni hablar, por supuesto que SI!!!!
Besos: A full
Calificacion General: 8
LINK:
[Solo miembros ven links]