¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Solcita de BG, linda la nenu
06-Jan-2014, 13:34
Buenas muchachos, tenia ganas de darme un gustito luego de arrancar el año y la única que encontre disponible de mi lista de pendientes fue Solcita. La llamo arreglo el hroario y me dirijo al dpto de Lavalle 1***, toco el portero y su directamente.
Me atiende otra nenu, bastante linda y me hace pasar a la arena. Al rato viene Solcita, linda paraguayita, muy servicial y le digo que me voy a quedar media hora. Abono el gift y paso al baño a higienizarme.
Una vez en el mano a mano, ella me da unos besitos y baja directamente a saludar al amigo. La verdad que le propino una deliciosa felatio, con GP y sin manos. Asi estuvo un tiempo prudencial hasta que me pide que la coja, yo, ni lerdo ni perezoso accedo a sus pretenciones. Enfundamos y comenzamos la faena.
Ella estaba calentita, se podia sentir en esa cotorrita apretadita y en cada embestida que le daba. No hubo muchas posiciones pero si varios cambios de ritmos. Ella siempre arriba. Asi habremos estado como 20 minutos, hasta libere toda mi descendencia en el latex.
La verdad que fue una grata experiencia con la niña.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:8