¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Remoro
[XP] La hermosa cola de Marina
11-Jun-2016, 18:28
Como andan?
Está experiencia es de la semana pasada.
Después de leer un par de experiencias, le escribí por WhatsApp y arreglamos en seguida.
ME pasó el regalito (900 una hora, xxx media, completa).
Llegué al edificio, puntual, toqué timbre y me abrió de arriba, el portero ni bola.
Me abrió ella, y era tal cual la imaginaba. Estatura media, una risa simpática y el inconfundible acento guaraní.
ME preguntó si quería ir al baño pero yo venía directo de casa así que pasé a la habitación.
Muy diminuta, entraba la cama y no mucho más, y bastante oscura, aunque a mi no me molesta.
Salió un rato a quitarse el lápiz labial (a pedido mío) y yo la espere en bóxer.
Volvió y arrancó la acción.
Besos a full, por todo el cuerpo mientras yo le mandaba manos por todos lados.
Bajo, me hizo un oral correcto con visita a los gemelos con mucho entusiasmo, no se la traga toda. Igual le quite las manos para cogerle un poco la boca y acepto muy complaciente.
Llegó mi turno de chupar esa conchita y ese culito. Todo perfecto, sin olores raros, ella gemia pero sin exagerar, me podría haber quedado a vivir ahí.
ME la chupo un poco más, encapuche y la puse en 4. Le di un rato por autopista y después por colectora (se había puesto gel). Entró perfecta, le di un rato así y largué a los cabezones en el látex.
Mi idea era quedarme una hora, pero me tuve que ir por un tema laboral. Había pasado media hora clavada. Le di su regalito y me fui contento.
Seguro vuelva. La pasé muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7