¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adrian ANIMAL
[XP] Camily, linda mina
08-Nov-2015, 16:16
Buenas gente!!!!
Hace mucho que no cuento una xp, por falta de tiempo asi que...
La semana pasada llamo a Camily, le pregunto de sus servicios y coordinamos para las 18.
Llego al dpto. en Esmeralda al xxx, me abre desde arriba el encargado macanudo. Toco puerta y se escucha el caminar de alguien, los nervios de siempre sin saber si sera la de las fotos, abre sin salir de atras de la puerta entro y me encuentro con una mujer muy linda, debe estar en 1.70, morocha ojos azules comprados muy notorios le dije despues que se veria mejor sin los lentes de contacto, pero buee..
Paso al baño y aca un punto malo me da una toalla de mano chiquita paso al baño me desvisto para una ducha rapida y cuando me doy cuenta no habia nada ni un misero jabon shampo o un perfume naadaaaa!! se lo hiba a pedir pero cuando asomo la cabeza no estaba y no daba para estar llamandola, comparte el dpto. con otra chica que estaba en otra habitacion con un cliente.
Bueno, ya en la abitacion me pide que le pague primero, no me jode, se va un minuto y vuelve empezamos a los besos da picos, me siento en la cama su sube encima mio y empezo en franeleo y empizo a tocar todo a dos manos mal.
Me recuesto en la cama y empieza un pete sin tranqui nada de otro mundo despues de un rato ponemos pilotin y empieza la cabalgata mientra le chupo las tetas chititas pero muy chupables despues de unos diez minutos asi se fue el primero.
Charla intergarchin, es muy habladora, el unico punto bueno de la charla es que me di cuenta que tiene facciones muy parecidas a Anjelina Jolie, por ahi en las fotos no, se cago de risa cuando se lo dije dice que le dicen que se parece a la escudero pero para mi no.
Otro punto malo, del dpto, es que la hibitacion no tiene un puerta sino una puerta tipo biombo que queda unos centimitros abierta porque no cierre bien.
Empezamos con el segundo un pete suave sin mientras le acariciaba la conchita asi un buen rato hasta que empezamos con una cabalgata que fue variando de ritmo de tranqui a infernal, estaba a punto de acabar asi que le pido que se ponga en cuatro le entro por la conchita como endemoniado un buen rato hasta que se fue el segundo y ultimo.
La mina es muy buena onda y siempre predispuesta, tal vez le falta un poco al departamento.
Espero que les sirva la data y disculpen los errores ortograficos no les doy ni bola
.
Abrazo a todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9