¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] yani, mi paraguayita perfecta
07-Oct-2016, 19:14
el lugar me lo recomendo hunter con sus buenas xps con lindas paraguayitas que alguna pude conocer, luego mardorcel recomendo esta niña que hasta este momento no pude conocer, ahora mudada a la galeria roustike, tambien hunter paso por aqui en una reincidencia con dulce, pero muy raro que no haya pasado con esta preciosura, el que se conocio a todas en este lugar, bueno su anterior domicilio cba. xxx
coordino con esta niña y se despide con una boca roja y le digo si asi me iba a esperar y asi me la encuentro cuando abre la puerta con su boca hermosa, que enseguida se lanza a comerme por todos lados, como si me conociera desde siempre y yo con lo que veia y era tratado ya estaba en el paraiso, paso por el baño y ya veo que me marco con sus besos por todos lados, lavada de cara y del muñeco y ella que me esperaba en interiores, mientras ella seguia con los besos, aprovecho y me desvisto y tambien saco bombacha y corpiño, notando el calor que salia de su cuerpo y con cada detalle que veia, esta nena me iba gustando mas, unos pechos chicos, pero preciosos y bien duritos, ella preciosa, morocha, pero he visto fotos en otros colores y que cuerpito una maravilla, con una cola mortal, asi que con todo eso, mi cabeza rebozaba de felicidad.
tocandola vi que su conchita ya irradiaba felicidad y hacia alli fui a probar esas fuentes poniendome de cote y ella teniendome a su alcance, enseguida se aferro al amigo al amigo, dedicandonos a un delicioso 69 que termino cuando ella me regalo uno de sus mejores orgasmos, por dios que delicia esta nena, hacia muchos años que no probaba un nectar tan rico como este.
la invite a montarme y mientras lo hacia, ella no dejaba ningun minuto de besarme, escapandome a comer sus ricos pechos, mientras sentia como sus jugos resbalaban por mis huevos, asi que vino la confirmacion de porque el cuerpo de ella estaba tan caliente, tenia fiebre uteril y no gripal como supuse en un primer momento y le pregunto si habia trabajado en el dia y para mi alegria me dice que era su primer cliente, ya que en el dia habia tenido otros compromisos, como me estaba dando con su calentura ya me iba a hacer acabar, la puse de cote y le daba desde atras, tocando sus tetas con la mano que pasaba bajo su cuerpo y con la otra su chuchi que hervia, me aparte un poco de ella para darle mas rapido y con ello, empece a tocar su lindo culito y ella que me gemia mas, asi que le digo si me lo daba.
ella me da el gel y yo lo unto por todos lados, en especial dentro de ese culito, el cual el muñeco entro con facilidad, pero lo que mas me gustaba de ella eran sus gemidos, asi que otra vez a meter manos a su concha y comprobar como estaba mojada, asi estuve dandole desde atras y pajeandola por delante, hasta que me vencio el cansancio y le digo que siga ella y se me monta de espaldas por el culo, pero en vez de quedarse sentada, se tira para atras y apoyada sobre sus brazos me empieza a dar y cuando se cansan sus brazos, directamente quedo acostada sobre mi, que paliza me estaba dando esta nena que no aguante mas y la voltee de cote, sacandome el forro y vertiendo mi leche por sus cachetes, mesclandose con los suyos.
nos quedamos jugando y franeleando un rato mas y como el amigo queria quedarse, le pido una hora mas y me da la triste noticia, que ya venia el colega siguiente y tenia varias horas ocupadas, asi que le dije que ya era parte del harem y cuando quisiera podia conocerlo.
las fotos me las mando ella
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - sta. fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10