¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ivan73
[XP] Buena xp con Antonella de BG
30-Sep-2014, 10:55
Buena xp con Antonella de BG
Después de no encontrar mucha data de la señorita y de revisar que la poca que hay es muy diversa, me decidí a visitarla luego de escuchar su dulce tono de vos por el teléfono. Me pareció una chica refinada y confiado de encontrar una bella dama me dirigí al hotel de las naciones hace ya como unas 3 semanas atrás. Luego de tomarme unos drinks en el vestíbulo del hotel subo a verla. Abre la puerta y me encuentro con una chica de unos 27 años de linda figura, de un metro sesenta, bien proporcionada, tez blanca y lindas facciones. No es una belleza que rompe la tierra para mí pero es una niña de facultad de las que están buenas. Tiene una onda muy buena, al instante de vernos pegamos mucha onda y nos reímos mucho, realmente tiene muy buen trato si uno encara divertido de entrada, al menos. Charla, trago, previo pago y arreglo de xxx pesos la hora y luego ducha de rigor de ambos. La niña no entrega, hace unos 6 meses o menos de un año que dice que labura, no recuerdo exacto. Entiendo que algún florista esta diciendo que la niña se retiró, no lo creo, estaba buscando alquilar un depto e irse del hotel para seguir laburando en su propio lugar, a mi modo de ver debe ser un impasse momentáneo. Volviendo a la cosa en sí, empezamos a los besos apretando mal tipo noviecita, y poco a poco nos fuimos sacando la poca liviana ropa q nos cubría y empezó a petear. Un pete no de profesional, un pete de compañera de facu q le pone onda pero que se queda mas en los mimos suaves de lengua que en una completa chupada con todos los tintes. Mas franela hasta que ella me monta, se la mete, la siento mojada, gime apenas, yo relajo para empezar a disfrutar su calorcitio interior y allí cabalgata, luego cambio de posiciones, lo típico, todo muy bien y gran acabada en misionero con derrame sobre ombligo… Ducha, charla trago y ya se me hacía tarde. La disfrute pero no fue lo mejor experimentado en el último tiempo. Andaba buscando algo tipo modelito, ella va por ese lado pero yo buscaba algo más vip. No sos vos, soy yo muñeca. Manias, q se le va a hacer.
Tablita por si no se pega.
Regalito xxx
Hotel de las naciones
Cara: 8
Cola: 8
Lolas: 7 chicas pero lindas.
Besos: full
No entrega.
Onda: 10
Pete: 7
Servicio:8
Reinidencia: no, hay otras en lista pero es para tener en la lista de las q no defraudan si buscan onda tranqui noviecita.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7