Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] La legendaria jade bairesgirls
13-Nov-2020, 20:46
Saludos colegas está xp es de hoy a la tarde tenía q hacer unos trámites a capital y como llegue temprano dije voy a ver q hay disponible mando msj a ver q nenu está disponible me responde Taty q se libera en una hora y como se me iva a ser tarde le dije q para otro día igual le tengo ganas a esa nena pasaron 5 min y me llega el msj de jade de q estaba libre la última vez q la Vi fueron hace unos años llego al lugar me atiende en bombacha y un top q le quedaba de 10 la Vi mucho más hermosa y es cola un manjar lo más lindo q tiene está petisa quien la conoce sabe a q me refiero, paso a al baño y arrancamos con unos pico y se prendio al muñeco el primero fue a puro oral el segundo arrancamos de perrito y le digo tenés lubricante y me dice mándale saliva mi amor ya sabía q con eso ya va hasta lo harcord jajaja encima de hace rato quería hacer una colita pero las nenas q visite siempre tienen un problema con mi amigo en fin le di a esa cola a morir hasta acabar me fui a lavar nos recostamos a charlar le veía esa cola y el amigo volvió a la vida jajaja justo en la radio dijeron la hora y me quedaba unos 15 min le digo a jade vamos por el 3 y me dice y dale ahí no más activo el modo súper ssj3 y le di murra a morir hasta terminar me voy a lavar jade en ningún momento me apuro igual cumplí la ora puntual la pasé de 10 con jade de hace mucho q no me sacan 3 en una hora no hay nada q no se allá dicho de esta guerrera pero quería aportar mi humilde experiencia gracias por leer y hasta la próxima
Una genia es jade no da besos apasionados de lengua es un poco sería, pero casi q no le dise NO a nada es muy complaciente la veces q fui a verla ella y sus amigas trataron como un REY , y esa manzana mmmmm estoy pensando ceriamente en mandar a revelar una foto q tengo de ese orto y hacerlo un cuadro para mi pieza jajaja una obra de arte . buena xp colega mucha salud para usted q siga disfrutando
Ya hace un año q no voy a visitarla.. espero poder hacerlo pronto!
Saludos,
Uuuuh ni hablar mi ultimo polvo fue con ella a finales de febrero no veo la hora de volver. Comerme a besos ese ojete estaria media solamente undiendo la cara en ese culo ...
Una genia es jade no da besos apasionados de lengua es un poco sería, pero casi q no le dise NO a nada es muy complaciente la veces q fui a verla ella y sus amigas trataron como un REY , y esa manzana mmmmm estoy pensando ceriamente en mandar a revelar una foto q tengo de ese orto y hacerlo un cuadro para mi pieza jajaja una obra de arte . buena xp colega mucha salud para usted q siga disfrutando
El tema "La legendaria jade bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro