Iniciado por LOLE81
A bueeeno, cómo hacer un comentario sobre esta xp:
Veamos:
Mientras viajaba este jueves por la madrugada si alguien me decía que estaría con Denu hubiera pensado lo inimaginable…
Suerte que no lo pensaste, lo imprevisto a veces resulta mejor, por lo que sorprende y Denisse siempre sorprende
siempre cada viaje tiene su merecido “premi” (a pesar que no esté incluido en el viático, es hora de planteárselo al jefe… no?!!!).
Es hora de que tu jefe se deje de joder y te lo incluya en los viáticos, claro, seguro que no la concoe, sino lo haría.-
aprovechando mi pequeña contextura física… me escabullí rápidamente en el “oásis del Denubio” (estoy hecho un poeta que lo parió!!)
Yo también aprovecho mi pequeñez
Al borde del cielo estaba mi Diosa esperando… desde el piso más alto ilumina con sus faroles todita la Capital Federal, lencería negra con detalles rojos… marco perfecto para una escultura natural impresionante, observarla detenidamente es simplemente ver el toque divino en una mujer. Sus piernas torneadas, ir sintiendo al tacto cada centímetro de su cuerpo no tiene ninguna otra comparación sensorial.
[Solo miembros ven links]
Nos besamos como siempre, yo le había pedido conocer al personaje “endemniado” que vive dentro de ella, a pesar de ser tranqui quería experimentar un poco más su “locura”… lo que todos le dicen “guarro” vió!!!.
Denisse puede ser guarra, novia, gatita mimosa y todo cuanto vos desees, vos ponés en práctica lo que tu imaginación decida, con ella es posible.
Allí voló mi ropa… chaleco, corbata, lompa, camisa, solci… nada quedó… solo la Diosa de rodillas haciendo maestría oral y el Rober volando, sintiend, disfrutand, observand cada detalle de ese pete guarro y mimoso porque es la mezcla perfecta de la novia guarra que nunca tuviste….
La puse en cuatro al borde de la cama y contemple algunos segundos esa cola que me pedía a gritos ser devorada, comencé a besar dulce y suavemente esa gloria (aunque confieso que alguna mordidita se escapó!), y lentamente fuí sacando su bombachita para sumergir mi lengua en su sexo húmedo, caliente, delicioso. Entré en su cola y en su vagina, besé su clítoris hundiendo mi cara entre sus cachetes y nada me pareció más mágico, sentí que podía explotar en ese momento. La dí vuelta y seguí lamiendo su sexo hasta verla explotar en mi boca. Una tormenta que se desató en todo sentido porque allí se paró, me acostó sobre la cama y segundo capítulo de un pete sin-fónico, casi sin darme cuenta y mientras seguía devorándome moviendo su cuerpo quedamos enredados en un 69 que duró que se yo… no sé… yo sentí que fueron 3 días…. Locura total… desenfreno sexual…. 30 minutos de sexo oral compartido tremendo muchachos.
Solo giró nuevamente su cuerpo.. casi sin dejar de comerla, tanteó la mesita de luz… tomó pilotín… lo puso catedráticamente con su boca y arriba canejo!, cabalgata a full. Ver a Denu desde cada ángulo, cabalgando, en el 69, con la cara sumergida en la cola o bien metida entre sus piernas es una postal divina. Mientras cabalgaba con desesperación solo podía mover mis ojos, mis manos habían caído en cruz sobre mi cuerpo, nada podía mover… estaba bloquedado y totalmente dependiente de cada uno de sus movimientos, solo disfrutaba y me colmaba de placer.
La levanté, nuevamente en cuatro sobre la cama y una previa sobre autopista para engelar al amigo y darle la oportunidad de entrar en su gloria… luego de un rato de darle así, la recosté sin sacarla y se me soltó la cadena para en gran Lorelí (permiso maestro!) seguir palo y palo hasta un tremendo final anal, exquisito final, tremendo y estremecedor final en medio de gemidos, transpiración, en medio de un momento de aquellos que no olvidaré.
Sobre esto no se puede decir nada más que pararse y aplaudir.-
Y después... cafesito con Moro y Sweet en Goya, nos faltó Fede que estaba de "estreno...", una tarde espectacular!!.
Los trámites????.... ahhhh... me quedaron un par para hacer la semana que viene...
Y si, es bueno un cafecito para distender.- Ahora, hay que reconocer que lo del "Pobre Fede" es un sacerdocio, mirá que sacrificarse de la manera que lo hizo!!!
No teniendo más que felicitarte nuevamente por semejante xp, lo saluda atentamente
El Lole.-
|