¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] Shirly la bebota mas dulce
11-Feb-2011, 10:52
Hola colegas como les va esta xp es de la semana pasada, por cuestiones de tiempo no pude subir la xp
Creo q la mayoria ya la conocen a la bebota. Para los q no aca esta
[Solo miembros ven links]
La llame el viernes por noche ya era un poco tarde, pensando q no la iba encontrar pero para sorpresa mia me atendio
. Me comento q se habia mudado mas al centro ahora comparte depto con Debora y Miel
Asi q reservo para el dia siguiente al medio dia. Llego hora la del encuentro, cuando llegue al edificio me tuvo q abrir la puerta el portero por q estaba con llave, me explico q los fines de semana tienen q bajar a abrirte
Bueno llego al depto me abre ella sin decirnos ni una palabra me recibio con muchos besos durante 5 min estuvimos asi, despues vino el hola como estas tanto tiempo!
Les cuento q ella esta mas delgadita y linda como siempre, pase al baño, ya me estaba esperando en la hab, arrancamos otravez con muchos besos nos tiramos en la cama, y me dice q haces con tanta ropa? asi q fuera todo, y seguimos con los mimos y besos
, ella baja hasta el amigo y arranca con un rico pt yo estaba q explotaba, coloca pilotin y a cabalgar, empieza con unos movimientos suaves y me miraba con una carita q me exitaba aun mas, le dije q pare por le queria dar la leche en la boquita, asi q fui me sente en una silla q habia ahi ella arrodillada a los pocos segundos segundos le largue todo en la boquita
aahh q rico
Le dije q se prepare q para el segundo la iba a matar
, dale me dice ella q hoy estoy con muchas ganas
Limpieza, luego charlamos un buen rato hablando de todo un poco
Arrancamos el segundo nuevamente con muchos mimos y besos de novios
todo muy suave, otro pt muy lindo con gp
, pilotin y me pregunta como queria le dije arranquemos con cabalgata ya q me encanta como cabalga esta niña, despues cambiamos en 4, luego viene el susurro al oido y le pido esa colita y asi como estabamos cmbiamos por colectrora
y se vino una orteada impresionante ambos gozando, le pido cambiar de pose y me dice a ver q me propones ahora vinist muy pervertido hoy, te dije q te iba a matar
le digo ahora quiero cabalta de espaldas por colectora, sube y mamita q linda vista seguiamos bomba y bomba, pido cambio nuevamente la coloco boca arriba almohadas bajo la cola para q me quede a la altura justa ella abierta de piernas y otra vez mamurra por colectora mientras le acariaciaba la chuchis y veia como disfrutaba q lindo, y asi se vino el segundo, pase al baño limpieza y me vesti, viene ella y me regala un bonobon, y le digo despues de comerme semejant bombon vos me regalas otro
Le comente q tenia q bajar a abrirme la puerta asi q tenia la oportunidad de verla vestida con ropa de calle
Al rato viene cambiadita con shortcito negro y musculosa negra y zapatillas toda vergonzoza, y le digo sabes como te parto
ella sonrojada se reia
subimos al ascensor no pudimos hacer nada por q habia gente sino no se salvaba
Me acompaño hasta la puerta y nos despedimos hasta la proxima
Gracias bebota por otro agradable momento q pasamos juntos, Besos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]