¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Pasillo al fondo con Kiara!!
05-Feb-2011, 23:23
Holaaa!!
Ayer me pegue una vuelta por el pasillito, no fui solo, sino con dos amigos que no conocian el famoso pasillo, arregle previamente con las chicas y nos mandamos, llegamos al lugar y nos recibe emilia con un conjunto rojo
que casi me tiro encima de ella... despues aparecieron Miranda (que ganas que le tengo
!!!) y Kiara.
Armamos las parejitas en el momento y me toco Kiarita...
Link:
[Solo miembros ven links]
Me toco la habitacion de arriba...
Que decir de Kiara que no conozcan, es muy linda, pocas tits, linda almejita y un ogt que primera, y por sobre todas las cosas tiene toda la onda, es copadisima.
Como ustedes saben a mi me gustan los besos, y por suerte Kiara te los da en abundancia, no los escatima para nada, unos besos muy buenos donde sabe utilizar si piercing que tiene en la lengua.
En el garching el que estuvo en deuda fue homerito
, ayer no tenia ganas de laburar... paso a contarles, despues de un rato de muy buenos besos, comienza con el PT SIN, lindo, tranquilo, me encanta, parrafo aparte cuando juega con su lengua con la cabeza del amigo. Encapuchamos y vamos por la cola... al ratito de estar bombeando el amigo se puso a dormir... hubo que desencapuchar y vuelta al PT y las caricias... otra vez firme y gorrito nuevamente... intentamos de nuevo por la cola pero cuando estaba por entrar se asusto y se durmio de vuelta...
me parece que le tiene miedo a esa cola o los preservativos venian con anestecia jaja... otra vez PT y otra vez encapuchamos... la tercera es la vencida...
otra vez por atras... un rato de bombeo y... se durmio...
adivinen que paso?? jaja otra vez PT y caricias pero no volvi a intentar, no habia mas tiempo asi que seguimos asi hasta la exlosion final.
Me levanto y el infaltable golpe en la cabeza jajaja
me habia olvidado que era la habitacion de arriba.
Resumen final, la pase re bien a pesar de los inconvenientes de mi amigo, Kiara tiene toda la onda, pronto volvere por esa cola, esto no queda asi.
Gift. $200 servicio completo.