¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo_bi
[XP] La mejor onda pero el lugar deja mucho que desear [ND]
11-Jan-2018, 05:49
Fui a Capital, ya que vivo lejos, algo ajustado de tiempo, asi que fui llamando varias opciones que tenía agendado. Había leido buenas experiencias de Polaca asi que le mande mensaje ya que estaba cerca y voy. El edificio es regular, algo venido a menos. Llamo y me recibe en tanguita, muy buena impresión. Las fotos no le hacen justicia, es mas linda personalmente. Me ofrece ducharme y acepto, el baño no es muy agradable, la ducha estaba fria, le pregunto y me dice que el termotanque estaba apagado, asi que como hacia calor me baño con agua semi-fria. Me acuesto y me doy cuenta que es realmente como decían hace garganta profunda, la chupa muy bien. La pongo en 4 y arrancamos la acción, es muy ardiente. Luego sigo por la cola un rato y empiezo a sentir algunos aromas, asi que ella se va al baño corriendo, entenderán lo que pasó... Luego de ese momento nada agradable y que yo paso al baño a higienizarme, de nuevo retomamos la acción, me la vuelve a chupar hasta que me hace acabar, luego me hace unos masajes no muy buenos mientras conversamos, interrumpen varios mensajes que recibe en el telefono y atiende a un cliente, me pregunta si me molesta y le digo que no. Me visto, y tocan el timbre un cliente le dice que espere un ratito me ofrece un vaso de agua y me voy.
RESUMEN:
Cosas a mejorar: muchas cosas entre ellas el lugar, muy desprolijo, descuidado, falta higiene, orden, limpieza, buenos aromas. El aire acondicionado no alcazaba a enfriar del todo. Debería poner el celular en silencio y no responder cuando esta con un cliente, quizas lo mejor sería que entre cliente y cliente pare unos minutos para responder mensajes y llamadas, higienizarse, cambiar sabanas, barrer, etc. Asi el cliente que ingresa se siente mas a gusto. No es agradable encontrarse con el cliente que esta entrando mientras uno se va. Quizas un curso de masajes vendría bien para complementar mejor sus servicios. Yo creo que lo mejor sería que se mude a otro lugar, se merece un lugar mejor.
Aspectos positivos: Tiene muy buena onda, es paciente, muy dulce, amable, la chupa muy bien, se traga toda la leche (Algo muy valorable), tiene tetas grandes y lindas, creo naturales, le pone la mejor onda a todo, me gusto su energía, me sentí a gusto con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t alvear y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8