¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noutatori
[XP] La mejor que probe!! Bianca Nodriza - Villa Crespo (REINCIDENCIA)
06-Jun-2019, 00:59
Buenas colegatos. Volvi a ver a Bianca q me vuelve loco!!! Como muchos ya saben es una hermosa guaraní, 1.60 aprox, muuuy buena onda y una cola que me vuelve loco! Como siempre toco timbre y contesta enseguida (previa reserva x wspp). Me abre y subo, casi sin decir nada nos comimos a besos y ya estaba al palo, paramos para una limpieza rapida.
Accion: salgo del baño y estaba acostada boca abajo con ese culo paradito, me tire de cabeza. Le beso la espalda y subo al cuello y le encantaba, la doy vuelta y seguimos comiendonos la boca, me encanta como besa con mucha saliva y lengua baja de a poco y arranca con su pt q es espectacular y se queda ahí como 10 min (saluda a los amigos, GP y bien salivoso) ya no daba mas asi q pido forrito y sale misionero desp viene arriba y me cabalga como solo ella lo hace, q bien se mueve y no se cansa, como ya no le podia seguir el ritmo le pido tp y salen las descendencias, va al baño y desp yo. En el intergarching hablamos de todo un poco, muy copada y podes charlar de lo q sea (es importante para mi). De a poco se calienta la cosa y empieza a besar suave el cuello, pecho, panza y arrancamos de nuevo, sale pt furioso q me hace poner al palo al toque!!! Una delicia.
Pido colita y entrega sin problema, se pone en 4 frente al espejo y voy de a poco hasta q dilata y ahi si cogimos como nunca, que linda imagen señores!!! Esa cola es una locura, y ella una genia!! Ya no daba mas pero queria seguir asi q pido cambio y sale patitas al hombro y yo de parado, estuvimos asi como 15 min asi y gemiamos los 2, una locura fue jaja y bueno no aguante mas y largue todas las descendencias.
PD: Q mas decir de ella q no se sepa. La verdad q es mi chica de cabecera, esa cola q tiene, como t garcha y el plus de la buena onda no se lo saca nadie, perdon si no fui muy objetivo pero ella me puede colegas!
PD2: Nose q pasa en la pag q se pone desconozco en la info de independiente. ES INDEPENDIENTE!
Saludos gateros!
Link a la publicacion en BairesGirls