¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mlgmlg
[XP] La mejores tetas del mercado
29-May-2018, 22:24
Antes que nada, gracias a los colegas Cosmo1 y zeta_1 por haberme pasado material de Leti
Ahora si, hola colegas cómo va? Tuve algunas reincidencias, pero no las conté porque lo no sumaban nada nuevo y viendo que hoy tenía en el trabajo me decidí a tachar alguna de mis pendientes y la elegida fue LetI
El contacto: contacto por wasap, ya tenía info y además su estado ya tiene info en si xxxx la media y xxxx la hora o xxxx con HEF. Con lo cual reservo y me pasa la dirección sin vueltas ni giladas raras
El lugar: Mitre al xxxx, edifico de normal que no botonea. Timbre y te abren de arriba, lo que sí, hay portero, aunque en este caso no lo vi ni a la entrada ni a la salida, pero las veces que fui no te dice nada. Timbre y me abre Leti
La zapie: Todo ordenado con buen espacio, perchero para dejar las cosas, un silloncito, cama de 2 plazas cómoda, mesita de luz. Una vez adentro le pido para darme el duchazo de rigor.
Me da una toalla, el baño impecable todo limpio y ordenado ducha con bañadera, jabón de tocador, líquido, shampo y acondicionador y todo lo necesario para quedar bien limpio. Agrego tiene antitranspirantes y desodorante AXE golazo para salir descargado y perfumado.
La chica: Me abre la puerta y veo una guaraní de unos 1.60 un vestido ajustado y unas terribles tetas que explotaban, la cola normal no es su fuerte y tiene algo de pancita lo normal a mi no me jodio para nada. Y de cara redondita pero linda. No es flaquita pero tampoco es gorda, como se dice rellena y con un cuerpo proporcionado
La acción: Arrancamos la acción que es a lo que fui nos empezamos a besar, no da piquitos pero lengua a full no hubo, yo mientras tanto no paraba de manosearlas esas terribles tetas y todo el orto, la dejo solo en tanga y tetas al aire y me prendí a esas tetas, y acá hago una aclaración totalmente subjetiva, esas tetas son perfectas para mí, grandes con buen peso y una pezones parados que fueron mi perdición.
Una vez al re palo me acuesto en la cama y baja a hacerme un muy buen pete con todo el repertorio el primero fue tranqui y si muy baboso.
Después de un rato pido encapuchar y que se suba a cabalgarme un poquito, y me paso algo que no me pasaba hace mucho, yo agarrándole las tetas acabe enseguida, polvo expres literal jaja cosas que pueden pasar. Me fui a lavar mientras me trajo una botellita de agua y volví a la cama
La charla intergarching fue amena 0 forzada, hablamos, nos reímos de cosas varias y ella estuvo siempre a mi costado con una pierna encima mío y acariciándome.
Se despierta el amigo y arranco una chupada de tetas de campeonato lo que me prendí de esas tetas no tiene nombre, a tal punto que no la puse en 4 porque no quería despegar la boca de esas tetas.
Luego baja ella a hacerte otro lindo pete pero esta vez más intenso y con turca incluida. Si van a verla no se vayan sin una turca en esas tetas
Le pido que venga arriba acá se fue todo a la mierda, ella empezó a cabalgar con ganas y esas tetas iban y venían, no sabía si dejarlas que reboten, amasárselas o chupársela. Hice de todo un poco.
Algo que me encanta es que trabo sus pies en mis piernas cuando estaba arriba
Y para ir cerrando saco forro y baja hacer otro pete buscando que le llene todo de leche, le pido hacer otra turca y luego de una paja le lleno toda la boca de leche. Se va enseguida a escupir y después pase yo
Conclusiones: Leti tachada de la lista de pendientes y la pase a la lista de las futuras reincidencias me encanto su servicio y su trato de novia calentona. Si bien no hice uso de la cola es completa. Hace HEF pero por un plus más de xxx$
Para agregar unas cosas tuvo dos lindos gestos, cuando volví de la ducha me termino de secar bien la espalda y me ayudo a abrocharme la camisa cuando me estas cambiando para irme, son detalles, pero no quería dejarlos pasar
Para ir cerrando en cuanto el gif se lo di al final jamás me lo pidió, y para la despida con la obvia promesa de volver me dice la
próxima veni y hacemos un trió con mi amiga, a lo que le dije nunca hice un trio y el mes que entra se viene el aguinaldo así que seguramente me de el gusto. Veni que te esperamos. Nos dimos un beso y de vuelta a la city.
Soy consciente de que fui más subjetivo de lo normal pero la pase excelente con Leti, es el tipo de mujer que me gusta y su servicio se ajusta a mis gustos. Ahora sin dar más vueltas gracias por leerme
Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10