¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Abigail BG
15-Dec-2010, 12:47
anoche aprovechando que tenia que andar por el centro decidi visitar alguna chica, despues de varios llamados consigo para ir al Pv de maipu al 6xx, me hacen una presentacio y elijo a la segunda, arreglo en xxx la hora PT sin y paso a la habitacion, acostumbrado en ese PV a la habitacion roja, me mandaron a la marron, casi al fondo, me pego una ducha y empiezo a los besos y caricias, mas que nada a la zona trasera ya que la señorita tiene flor de culo, nos acostamos y empeze a lamerle las tetas y baje a la zona baja a paletearla un rato con ayuda de los dedos, despues cambiamos de posicion y ella empezo a Petear, con bastante buena tecnica, yo aprovechaba y por el espejo le relojeaba el culo, que esta barbaro, cuando estaba a full le digo que ponga forro y cabalgue, lo hizo un rato y fue bueno, despues le di en patitas al hombro y cambiamos al clasico perrito para acabar durane el bombeo, transpire basyante y me fui a pegar una ducha, la hora termino en una linda charla entre caricias
TABLITA de la eXPeriencia:
Cara: 8
Cuerpo: 8 chica alta 1,75, delgada, buen culo, tetan no tan buenas
Onda buena, simpatica, divertida
lugar bien , la habitacion no tenia AA porque estaba en reparaciones, baño comunitario
Servicio bueno
Besos a full
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO , pero le cole un dedo y casi se me va la mano, si se insiste capaz que entrega
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
si me olvide de algun dato preguntan