¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] La morocha de Juli me tiene loco
01-May-2015, 03:32
Como va colegatos?? Reincidí con la morochazaaa de Juli, si no me llevara una cabeza y media en estatura le pediría casamiento
Ella de físico es grandota, muy linda de cara, buena onda, muy lindos besos, muy buen garche y no le dice no a nada!! Es garantía como Cindy en es PV.
Coincido con un colega, a pesar de que se la pasa re bien con ella, es re simpática y complaciente me da la sensación de yo por lo menos no poder conectar, no sé cómo explicarlo.. igual con ella las dos veces que pase tuve una exp superior a la media por todo la antes mencionado.
Arrancamos con unos besos muy profundos, mucha lengua (tiene un piercing), se sentó en la cama y yo de parado empezó un pete muy bueno con visita a los amigos, se lo comía entero, es como que es ella y la pija.. se re concentra y es como que hay es cuando digo que desconecta si tirara una mirada y demás sumaria un montón.. la recuesto y ahí empiezo a comérmela yo a ella, todo impecable, muy linda concha, vuelve a chuparme la pija es hermosa, es re linda verla chupar y me hizo un jugueteo de su piercing recorriendo toda la cabeza, esa imagen me sigue volviendo loco..
Me dice quiero que me hagas la cola, ok a eso vine, calzamos y adentro estuvimos un rato con ella arriba, estaba bueno pero no podía moverme como quería, a mí se me complica maniobrarla a ella e igual me re cabia verle la cara mientras le hacia la cola, hasta que paso a darle en cuatro y ahí la maneje mejor, de nuevo no gime no dice nada (ojo, no hay nada que me la baja más que un gemido fingidisimo ni el típico dame la lechita o acabame papi, lo detesto, resta un montón para mi) como que estaba ida, guarda por ahí soy yo que no le genero nada, de todos modos prefiero eso que algo re contra fingido.. parezco la gata flora pero trato de ser lo más objetivo posible.
Bueno después de un rato de darle le pido acabarle en la cara, a lo que la preciosura de Juli accede.. hermoso final !!!
Muchachos eso fue todo.. garchenla pero no suban exp por que me pongo celoso jajaja
Le saque unas fotos para el que las quiera ver.. me pidió que no se le vea la cara, asique es solo de cuerpo pídanla en la exp y yo se las paso a todos.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7