¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Ruth bg, Terrible Rubia, un yeguon!
14-Jun-2015, 11:34
Hola muchachos como estan?
Bueno esta experiencia es de la semana pasada pero no tuve tiempo de escribirla y ademas quería volver a verla para sacarle unas fotos. Pero no se pudo dar..
Bueno la semana pasada haciendo la previa de la final de la champion me puse a buscar q hacer después y reserve un turno con Ruth q de paso se encontraba em promo (800 hoy por hoy creo q esta xxx)
Ella se encuentra por recoleta mas precisamente en la calle libertador cerca del famoso shoping. Lo único malo de la xp es q te pasa la dirección a medias . osea solo la altura del edificio y no el departamento preciso lo q hace q ppr lo menos para gente como a mi le resulte muy incómodo y fastidioso. Mas aun cuando conoces gente cerca y tenes q estar esperando afuera.* Lo q me paso a mi es q llegada la hora la llame y no me contestaba le mande mensaje y no me respondia* y a todo esto estaba esperando afuera y se me estaba apagando el celular (razón por la q no hay fotos) por suerte después de unos intentos me logró comunicar y me pasa la dirección
En la recepción te piden el dni. Lo escriben en un papel y te dan la autorización de subir
Ya llegado en el departamento q esta muy bueno y el baño tiene todo lo necesario y mas también pq vi como 8 desodorantes, gel, alcoholes en gel y jabon líquido para prepararse a un ataque nuclear
La veo a Ruth. Ella es una rubia con un lomazo. Bastante linda de cara. Unos pechos hechos q le quedan perfectos. Una cola q es muy linda y un cuerpo q denota mucha dedicación. Pero lo mejor es q apenas entre me empezó a chuponear lo q da pie a entender q el encuentro va a ser excelente.
Empezamos con los besos a full. No mezquina lengua para nada y el pircing de la lengua hace q de una sensación extra muy buena. Seguimos con un franeleo hermoso donde me frotaba la cola con la garcha para ponerla en su máxima expresión y asi fue q me hizo un pt parada muy bueno con mucha gp y saliva me tiro a la cama me siguio franeleando y ahi no aguante mas me puso el forro y empezamos a garchar. Yo sentado y ella de espadas.* Estuvimos un buen rato asi* hasta q se subió a cabalgar de frente para q le.chupe y re chupe las tetotas. Y para terminar nos paramos y le di en 4 mientras le agarraba las tetotas.
Nos limpiamos hablamos un rato y me conto q es nueva en el ambiente y q pretende quedarse por un tinpito nomas
Bueno seguimos con un segundo q fue nuevamente muchos besos. Pt excelente turka* (se venía venir) y para terminar nuevamente parados en 4.
Resumiendo.
Ruth esta muy buena y tiene un servicio excelente q en todo momento te calienta me parece una gran opción hoy por hoy. Lo único malo q cambiaria es eso de pasar l dirección incompleta. Es bastante fastidioso y para mi la zona es muy quemona. Por suerte el dia término bien pero si no la hubiera podido contactar cuando estaba cerca hubiera sido otra la historia.
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - libertador
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8