¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pagama
[XP] Yael, tiene magia en su boca !!!!
10-Feb-2013, 19:08
Hace unos cuantos domingos atras me decidi ir a conocer a Yael.
[Solo miembros ven links]
Debo confesar que lo que me impresiono del material que habia leido de la susodicha era que, realizaba la famosa garganta profunda.
Me dirijo a su depto, estaba sola, y cuando me abre su cuerpo no correspondia exactamente a la de la foto. Bravo por el photoshopista!!!!!!! =D>=D>=D>=D>=D>
Era ella pero mejorada!!!.
La mina mucha onda.
Habia un duchador de pies a un costado, parece que adora los pies.
Mucho no entiendo pero ..... paso el dato.
Se saca la ropa y descubro una panza bastante importante pero en realidad no me importaba mucho.
Limpieza y a los bifes.
Toma entre sus manitas mi miembro. Grande, peludo y suave y lo introduce en su TOTALIDAD dentro de su boca!!!!!
Mucha saliva, mucho amor, mucha dedicacion; Introduciendolo unas cuantas veces, probocandole unas pequeñas arcadas que llenaban de placer cada una de mis celulas.
Fisicamente tiene tetas muy grandes, no muy caidas y xxx% originales de fabrica, poca cintura y un culito chiquito y apretadito que ...... tambien lo entrega.
A veces, segun ella, el servicio es unicamente anal (sic).
Le pido hacer uso de su anillito y me lo entrega. Muy despacio me pide, ya que la semana pasada le habia dado un uso muy intenso y habia sangrado (sic). Inicie la tarea y ella largo unos gemiditos muy lindos. Sus manos apretaban sutilmente las sabanas al principio y cuando la mitad de mi pitulin estaba dentro de su ano, apreto de manera tosca y bruta el colchon de la cama.
Sus gemidos pasaron a una sutil queja y su cuerpo se tensaba directamente proporcionalmente a la entrada de mi pija en su culo.
Fueron 5 minutos de un gran placer. Son esos momento que uno quiere que pasen en camara lenta.
Acabe, me lave y hablamos un largo rato. Quise un peterete en los ultimos 5 minutos y me dijo que ya venia otro cliente. Una lastima.
Conclusiones
Para una garganta profunda, es la indicada.
Para un pain anal, es una muy buena opcion.
Onda novia, No la recomiendo!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN