¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Mika Vip, linda nena nada gato
11-May-2018, 01:10
Buenas, buenas, como están colegas felinos, aquí con otra experiencia más de mi catlist.
Viendo mis pendientes, envío a un par y me responde Mika Vip, pregunto disponibilidad y bingo, estaba disponible, reservo turno y allá voy para la galería gatuna de Florida.
Llego al lugar como siempre el portero pregunta piso y oficina, y adentro, subo 2do piso, toco timbre y me abre la puerta una hermosa nena, besito de bienvenida y adentro.
El departamento tiene dos zapies, cocina y baño, lo más flojo es el baño, es pequeño y tenes que entrar en bolas para no mojar la ropa, higiene de rigor y de vuelta a la zapie, cama de dos plazas, habitación calculo que 4x3, te pregunta si queres con la luz encendida o apagada, le dije como gustes, lo apagó, igual tiene buena iluminación natural.
La chica : es simpática, nenudita, de xxx cm aproximadamente, de 23 primaveras, le gusta el regeton, no se ni como se escribe, pelo corto hasta los hombros, tetas medianas, talvez un poquito más debido a su contextura física, con pezones chupables, algo de panzita que no jode, colita mediana acorde a su contextura física, y algunos tatoos en el cuerpo.
Ella me esperaba en ropa interior, comenzamos con besos de lengua, no a full, pero se deja besar, franeleo, nos despojamos de lo poco que teníamos puesto, baja a hacerme el pt sin, algo baboso, estuvo bueno, pero no entra en el top ten, después pido 69 accede sin problemas, conchita depilada, cero olores raros, muy prolija, le mando lengua a full, después la recuesto y me dedico exclusivamente a almejearla, se excitaba, se controlaba de no querer acabar, cada tanto me corría para que no siga, me pone forrito, empieza cabalgata, misionero, pido colita, accede sin problemas, un poco de gel y adentro en posición perrita le doy bomba a full, hasta terminar dentro su colita.
Luego nueva higiene de rigor, regreso nuevamente a la zapie, charlita intergarching, me habló del foro, pero yo me hice el boludo, le dije que no sabía nada de eso, continuamos con un poco de franela, onda novia, algunos besos, otra vez pt sin, 69, forrito, cabalgata, se muere el amigo, intento de resurrección con pt, pero no funcionó, ya se acercaba la hora, tuvimos que cortarlo ahí, me cambió, ella hace lo mismo, se cambia para salir a la calle, me gustaba más verla en ropa civil, para nada gato, una linda chica, besito de despedida y nuevamente a la realidad.
Si llegaron hasta aquí gracias por leer, definitivamente es onda novia, estaría mejor talvez si sería un poco más guarra, igual la pasé muy bien con la nena, debido a lo delicada que la vi, encerré a la bestia que hay dentro de mí, la trate con suavidad, era como una noviecita del cole.
Hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7. 5
Lolas: 7
Cola: 7.5
Cuerpo: 7.5
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 8
Reinicidencia: No, porque tengo muchas pendientes, pero si buscan una nenita onda novia, que no tenga cara de gato es para ustedes.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por ro0gerx; 11-May-2018 a las 01:29