¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] La multiorgasmica Dulce BG
01-Sep-2013, 09:59
Hola gente del foro!!
Hoy sere breve porque esta xp no fue tan satisfactoria como esperaba
Les comentare mi xp del Miercoles 28/08 a las 13:30hs con la nena en cuestion:
[Solo miembros ven links]
1ro habia acordado para las 12, no se pudo porque se le ocupo el cuarto [Labura en un monoambiente con una compañera] que en cuestion se libera a las 13:30hs...
Llego al lugar a las 13:30 y me recibe la niña, IGUALITA A LA FOTO!!!
Es hermosa en persona, esa cara es increibleeee! (Remarco que es paraguaya con el acento bien paraguayo)
Cuando pasamos a la habitacion, y cuando nos desnudamos veo que tiene una marca de cesarea... [cosa que le resta puntos a su cuerpo en la tablita] pero en general es una chica de contextura delgada e igual a una colegiala!
Antes de comenzar el garche pase a visitar la almeja... podemos decir limpia pero habia un leve olor alli, asi que solo pase y me fui de largo
Luego el primero se fue en las posiciones convencionales (orgasmo compartido) acaba ella y luego yo...
En el 2do round intentamos por la cola, la ortee durante 10 min, pero no fue lo esperado para ambos, asi que directamente cambio de posicion y se mando por autopista! se subio arriba mio y cabalgo hasta acabar (
me dijo me da sueñito acabar)
Seguimos en esa pose para que no se quede dormida y asi se fue el 2do...
Conclusion: La visita a la nena, que es hermosa, valio para descargar... lo que resta es la Higiene de la chica y el lugar! Ademas de ser un monoambiente con un solo cuarto, es un poco sucio! Habian cucarachas (pequeñas) en todos lados
Le comenté que hay que limpiar el lugar ya que no es muy higienico eso
Cara: 10 Es la de las fotos
Lolas: 8 (lindas tetas, pequeñas pero acorde a su cuerpo de colegiala)
Cola: 8
Cuerpo: 7 (como dije tiene lindo cuerpo, pero la cesarea le resta 2 puntos)
Onda: 8 (como que le cuesta entender un poco el idioma a la paraguaya)
Lugar: 5
% Photoshop: 5% (sacaron un lunar)
Relojea : no
Servicio: 7 (no fue tan alentador)
Reincidencia : Si fuese mas higienico por parte de la chica y el lugar, si... por el momento NO!
Besos: Si! (no es su fuerte)
Puntaje general: 6.5
Link:
[Solo miembros ven links]
Gift: xxx$ 1hs Completo, Bucal SIN