¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grande24
[XP] Reincidencia con Any
29-Jul-2016, 04:29
La semana pasada, después de un tiempito sin actividad, decidí pasar a ver a las nenus en capital. Busque info y vi que Any estaba atendiendo, asi que le mando WS y coordinamos.
Ya había estado con ella hace tiempo, así que no habría sorpresa. Ella es una centroamericana con una cadera prominente, unas tetas de medianas a chicas, no muy alta y con una gran actitud.
Hay mucha info en el foro sobre ella
Por WS me pasa la dirección, Tucuman al xxx. Lo bueno fue que cuando estaba haciendo tiempo para el encuentro me manda mensaje veinte minutos antes, y me pregunta si le podia avisar cuando este llegando, y le contesto que en cinco estaba y me da el ok, por lo que acelero el paso para llegar. Es un edificio antiguo con portero que te pregunta a donde vas. Subo las escaleras al primer piso, toco timbre y me abre ella,con la simpatía de siempre. Pasamos a la zapie y me da una toalla y paso al baño, que es un punto flojo, chico y sin ducha, esta mejor que antes, ya que le pusieron ceramica, pero sigue con la piletita y sin ducha, que luego de una faena tortuosa siempre viene bien. Empezamos la acción con un buen pete, profundo y salivoso. Después calzamos piloto y en cuatro por autopista primero y después por colectora, se fue el primero.
Higiene de ambos, charlita intergarchin y el segundo fue a puro pete.
Se hizo la hora y me retire
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]