¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegoandas
[XP] La no xp con barbie love
02-May-2017, 14:40
Como anda la banda,…
Aca les dejo una no experiencia a medias, mas que nada para que lo tengan en cuenta a la hora de seleccionar compañía.
El vienes, como muchos de los ultimos, andaba por razones medicas en la zona del Alto Palermo, ganas de monta, intente arreglar con Mica, pero no podia temprano y el horario que me ofrecio no me servia (tenia turno en el medico), contacto a Vanesa (
[Solo miembros ven links] ) idem, complicadísima me dice…habiendo leido algo de los amigos gateros sobre Barbie love (
[Solo miembros ven links] ) la contacto, me da la data, y arreglo el horario…hasta ahí todo bien..
Cuando se aproxima la hora, llego a cercanías del lugar me manda un mensaje pidiendo mas tiempo por que estaba atrasada, cosa que puede pasar, pero ya no me gusto mucho… de todas maneras arreglo.
A la hora convenida llego al lugar, toco portero, nada…!!!, la llamo, me dice que la banque 5, espero hasta que aparece una niña tocando el mismo timbre que yo, y hablando por telefono, siento que me llama “..vos sos fulano…” si le digo, ahhh bueno, pasa ella, me hace pasar junto a una amiga mas, es mas lo bizarro de la situación, ninguna era ni Barbie ni Vanesa, y estabamos abriendo el depto… osea vaya uno a saber quien me iba a atender, pero bueno ya estaba jugado y en el baile y a bailar…
En resumen, la niña era aceptable, linda cara, tetas medianas un poco caiditas, linda cola, algo de flacidez en la pancita cosa que no me jode, y una cicatriz como de quemadura en el hombro derecho…
Higiene, ella en bodie fuxia , besos que eran picos calentones en realidad, mucho manoteo, vuela ropa, empieza un lindo y salivoso pete, devuelvo cortesías ella se ve que lo disfruta, y me lanza un “quiero coger”…calza pilotin con la boca se sube, se ensarta a fondo y empezo una cabalgata frenetica a morir,…. Se estremeció un par de veces y me dice subi vos que no puedo mas, la acoste boca abajo, almohada bajo panza y murra por autopista casi con saña … pensaba “me mintieron…jugaron con mi calentura y oportunidad..aha…vas a laburar”… 10 minutos asi hasta que explotaron los pibes en el latex, limpieza, me trae agua fresca, me ofrece masajitos, accedo y ohhh sorpresa sabia del tema..
Charlita, y me insinúa un segundo round, empieza pete, bueno …se monta… y dale que te dale, como la verdad no se si quería un segundo, la deje transpirar un rato (aclaro, no soy así, suelo tratar de qu sea algo agradable para ambo y no una transacción, pero me jodio la actitud), cuando ella no dio mas de subir y bajar, me tiro “ya no doy mas, te hago terminar” y empezó a manotear chupar y refregar su chuchI en mi pierna, asi un buen rato, hasta que se hizo la hora.
El balance..neutro, ..es como que le robaron la ilusión de Papa Noel a un chico, y por otro lado no fue tan buena como para inclinar la balanza…Así que colegados, a la hora de llamar a estas chicas, sepan no atienden desde temprano como dicen, y por ahí le hacen un cambiazo como a mi…SUERTE…!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8