¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] La nueva ... LUJAN... ME HICE CREYENTE DE PECHUGAS¡¡¡¡¡¡¡¡
24-May-2017, 16:19
buenas, como andan? bueno espero que bien, hoy les traigo esta exp con una chica SUPER NUEVA.... tire msj a mi amores pero no estaban
, busque por link el teléfono de una gran piba tiro msj y me responden al toque.... pero veo su foto de perfil y no era "leti" le pregunto que onda... y me dice que leti no labura mas y que ella es Lujan... le pregunto el servicio y me gusto... pacto la hora y a esperar..........
el lugar un pv de la calle cordoba al xxx, para ingresar baja una de las chicas (hermoso faroles de quien me vino a buscar) y subis.... al entrar te hacen pasar a la habitacion y esperar.... no tardo ni 10 segundos y aparece la pendeja esta... MUUUUY BONITA UNA CARITA super jovial... arrancamos a los besos a full.... me dice de ponerme cómodo pero queria pasar a lavar al amigo... al volver ella estaba en la cama.... se arrodilla y seguimos a los chupones... me desvisto todo y ella arrodillada arranca la chupada... lo hace SAFABLE... onda "esposa" jajajajjaja..... me tiro a la cama para saborear esas HERMOSAS Y DESCOMUNALES TETAS.... seguimos los besos ... se prendió al amigo y siguió ...me gustaba como lo hacia por lo tanto disfrute mirando como la chupama mientras con mis dedos acariciaba su chuchi bien limpita cero olor..... y se fue el primero todo en la boquita....
me quede tirado como una foca... ella va al baño a tirar los pibes... vuelve see acuenta a mi lado y charla....
pasan dos minutos y tocan la puerta
.... yo había pedido una hora... se habian equivocado ... (tipico de pv que jodan las pelotas por eso voy mas con las independientes.) ella arregla el asuntito y vuelve a la cama....muy piola la piba... en un toque la abrazo y nos quedamos haciendo cucharita y a los besos..... el amigo va levantando altura.... ella lo empieza a tocar muy suave hasta que baja y sigue con el chupa chupa.... agarro el forro y me lo pone... (le falta practica) ... la pongo patitas al hombro, un toque de saliva para que entre bien.... un rato con patitas al hombro hasta que se las bajo para acostarme sobre ella y besarla nuevamente...... un rato asi hasta que no di mas y se fue el otro....
me acuesto nuevamente, charlita, la sorprendo con un "tenes una hermosa cara pero tus tetas son un sueño" pago y me voy silvando bajito....
muy buena onda, es MUUUY Nueva aunque hacia encuentros con "conocidos".... no hice uso de colectora pero creo que no hay drama... puse que no reincidiria pero porque me encanta otra piba.... pero si no la encuentro como hoy voy por lujan, esas tetas garpan otra visita lo mismo que ir por colectora
Saludos y buen Viaje
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro.... Cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10 ....... TERRIBLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %.... TIENE UN PAR DE KILITOS MENOS EN LA FOTO, PERO NADA DE OTRO MUNDO, MUY LINDA LA PIBA
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No, YA EXPLIQUE EL MOTIVO, SERIA UN "QUIZAS.... TAL VEZ...." JAJAJJA
FOTOS DE LA PUBLICACION