¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico-81
[XP] Carina Vip - La tenía "pendiente" en mi Cat-List
03-Dec-2018, 22:06
Hola Colegas, esta xps es de la semana pasada en una visita express a Carina Vip
Hace rato que publica, o por lo menos que veo esas fotos que me vuelven loco, no se si cambio de nombres, cuestión que no vi xps escritas, solo una de hace mucho cuando estaba en un pv.. así que fue casi un piletazo, con poca agua.
Lo resumo:
Mando wp a la tarde (horario de trabajo) y me responde a la nochecita.. cosa que no me gustó.. (Chicas que lean esto.. muchos estamos de trampa, si pasa mas de una hora no contesten.. nosotros nos volveremos a comunicar)
Con el lechometro al taco y como la tenía apuntada como “Siguiente en mi Cat-List” arreglé.
Edificio normal de Palermo, es independiente, me bajó a abrir ella, pero se nota que había otra persona en el dto, pero como no la vi no me importó.
La piba esta espectacular, acusa 25 abriles, tiene un lomo mucho mejor que en las fotos, es bajita, buena piel, gomas hechas, muy buena cola, lindas piernas, piercing en la chuchi..
De movida mucha onda no hubo, me miraba y estaba seria, trate de romper el hielo pero poco pude hacer.
Pide el gift, (pasé media $mil) se va 3 min.. vuelve, mira la hora y de una se pone en bolas, me pongo en bolas (menos mal que me bañe antes de ir, nunca me ofreció pasar al baño previamente), le pregunto si da besos.. su respuesta fue como la de Julio C. en esa madrugada histórica.
Me dije.. sigamos, con el G-20 cerca nada puede salir mal..
Arrancó pajita 30 segundos y calsa el pilotín.. le digo: no haces sin.?? Me dice que no en la media, le digo.. bueno, dale con..(no me iba a poner a discutir, pero mi cara ya estaba cambiando)
El PT/c fue bueno, duro poco y empezó a cabalgar pero no dejaba que se la meta hasta el fondo.. se movía, se salía..
Mi paciencia se agotó (tengo poca como verán.. jajaja) le dije que yo iba arriba.. bombié y se fueron los pibes.
Se va a buscar papel, no había tacho ni me ofreció pasar al baño.
Habían pasado 10min y ya no había mas nada que hacer.. creo que se dio cuenta y me empezó a hablar y ponerle onda.. yo trate pero no había onda.
Le pido unos masajitos, algo tranqui.. me dice que “solo en el completo”..
Buenoooo.. Listoo.. a casa..
Una XPs sin pena ni gloria.. pero bue.. x un naranja mucho mas no se puede pedir..
Seguiré reincidiendo con Keyra y Vicky… son de 2 lucas,, pero son satisfacción garantizada.
Conclusión: el que quiera independiente, buen lomo, barrio con lugar para estacionar y que esté de noche, joya.. después no mucho mas.. capaz en el “completo” se preste a mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9