¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] La nueva niña del pasillito Airlin
25-Jul-2012, 21:59
Estimados luego de un largo tiempo sin aparecer quería compartir con ustedes una nueva XP.
Estaba laburando y pensaba que algo tenía que hacer en el día de hoy y me acordé de una linda morochita que había visto en el último After. Era una de las niñas del pasillito, si una niña de la señorita LI.
Llamo me atiende LI y al identificarme me dice, que haces tanto tiempo
y le dije estoy volviendo al ruedo de a poco, por eso quiero conocer a la morochita que llevaste al After. Arreglamos horario y para allá fuí.
Me recibió LI con su simpatía de siempre y previa higiene subimos con Airlin al altillo, debuté en el altillo, siempre me había tocado en las habitaciones.
Bueno, nos sacamos algo de ropita y comenzamos a los besos, como besa esta nena por Dios, a full, a los lenguetazos vivos. Manos por todos lados y voló la ropa que nos quedaba.
Para ser sintético, pete sin muy bueno, suave pero con GP, cambiamos y devolví gentilezas, cuando bajé ya estaba empapada, que lindo por Dios [-o<. Jugueteamos un rato más, pilotín y en misionero comenzó la acción hasta largar los pibes. En ningún momento dejó de besarme a full.
Higiene, breve charlita y volvimos a la acción, besos a full frotándo nuestros sexos, nuevo pt a full con visita a los gemelos, bajé yo y nuevamente super mojada, le pedí en 4 y con el pilotín puesto a darle sin prisa pero sin pausa hasta largar la 2° tanda de pibes. Besos cariñosos para finalizar una tarde muy linda.
La nena tiene apenas 20 añitos y esta semana se está haciendo las fotos así que en breve la verán.
Li gracias por la buena onda de siempre.
Airlin la pasé muy lindo gracias a tus mimos y .......
El regalito es de $ xxx bucal sin o colita y de $ xxx completo la hora.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Relojea?:No
Servicio:8
Besos:A full
Calificacion General:8