Iniciado por fernandomagno
Charla telefónica con la reina DENUU….reserva conYazmín para las 14 pm. A la hora señalada en Suipacha al xxx 1º Piso Depto… Timbre y grata sorpresa PRINCES …saludo y besitos, muy linda y rebuena onda =D>=D>, me recuerda que le encantan mis poemas….. A los 10 min aparece YAZMÍN, nena de 20a, más linda en persona con su mini tanga azul. . . . .
[Solo miembros ven links]
infartante =D>=D>….. besos y un abrazo de amantes, lindas tetis, hermosa cola, mirada sensual, breve charlita entrando en clima, ella gentil me trae “coca a las rocas”, higiene de rigor. Ya desnuda, expone sus lindas formas, buen PT …se ve que le encanta, Es suave, tierna, le encantan las caricias en su espalda, que recorro con mis besos……llego a sus glúteos, duritos y excitantes……se calienta con las caricias….se desespera, agita las sábana, arquea su cuerpo cual doncella…..pero Hay que avanzar despacio, lento, (bestias abstenerse), llego a su chichi, depiladita….me pide que sea suave ….. clitoriana, se excita, tiembla, se estremece . Viene su cabalgata incansable , de nena (no es guarra) pero con ganas….. gime, jadea, se deslizan por sus pechos un sudor que la hace mas sensual ….me pide que la coja boca abajo, posición que mucho le gusta,
se entrega, respiración entrecortada…..siento su orgasmooooooo con movimientos espasmódicos . La pongo en cuatro y le sigo dando hasta que le largo todos los pibesssssss . Higiene, y abrazos, caricias (le encantan). Nueva charlita y otra vez a la acción, PT al muñeco…con ganas , la almejeo, siempre suave…muy suave , así se relaja y se entrega
…. De pronto se agita mas, abrazos y besos……se van de nuevo los pibessssss, sigue y sigue……no me deja nada . Un buen encuentro con otro de los ángeles de la reina Denuu …….Yazmín me despide con un abrazo y un beso…….está para volver, es una flor. Reincidencia segura.
Al salir saludo a DENUU, siempre hermosa y gentil. Agradecido por la recomendación.
A vos YAZMÍN el recuerdo del buen momento compartido
…….como te dije “PIENSA EN TUS OBJETIVOS …….RELAJATE Y DALE PARA ADELANTE”.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8