¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] La partuzita del PICO Y PALOMO con mis amores ANNY & KAMILY 🚒🔥🔥 (material pirata)
26-Jul-2018, 06:39
Como andan camaradas, acá de nuevo y si, les traigo lo que les gusta P A R T U Z A !!! Primero quiero agradecer a las CHICAS que son mis amores
y pude juntarlas si una cosa de locos!!! Junte a estas dos diosas del placer GUARANÍ xxxx;xxxx;xxxx;xxxx; QUE NUNCA DEFRAUDAN, La rubia:
[Solo miembros ven links] y la morocha:
[Solo miembros ven links] , llegamos al nidito de las chicas y nós recibe ANNY con un beso
, yo pido pasar al baño, me alcanza una toalla limpia entro al baño todo en orden con todo lo necesario para la higiene, agua caliente en la ducha, mientras te bañas pueden verte desde la habitación
, que es cómoda con una cama de dos plazas, buena iluminación y música
mientras me ducho palomo estaba con anny conociéndose bien y acomodándose llega kamily entra al baño me hace chas en la nalga y me dice tanto tiempo amor nós volvemos a encontrar
Salgo de la ducha y arrancamos la faena había de todo
tetas y culo
, el putometro se reventó
los cuatro ardiamos más que el mismo infierno
palomo atacó a anny, kamily a mi nós matamos a besos con kamily y anny pija para TODAS
palomo le entraba en 4 a anny y yo le daba pija anny y besaba a kamily después me dedique al pesebre de kamily
que me extrañaba recordábamos los dos chupada de tetas que también me extrañaban calzo piloto y le doy maza primero parados después en la cama después de frente sentados en la cama la pongo en 4 y a la mierda los piquitos
( resumido) ahora palomo ataca a kamily y yo a anny con el mismo modo operandus jeje
Cuando palomo se descuida o sea descansa para recuperar fuerza yo y anny como nós conocemos y tenemos los mismos gustos
atacamos a kamily lo lindo que fue eso, hubo algo de lesbianismo besos entre los 3 la pija para las dos faltaba que yo le entregue el orto pero eso
como lo disfrutamos, palomo viendo eso recupero energía rápido y atacó
(obvio me olvido de mil cosas más que paso en el encuentro) El relato podría ser mucho más extenso pero las imágenes valen más que mil palabras Estuvimos todos muy cómodos charlamos tomamos, reímos y cantamos la pasamos genial!!! PALOMO GRACIAS!!!
CHICAS LAS AMO
ya saben nos casamos los 3 y vivimos la vida loca
Camaradas gracias por pasar y leerme!!! hasta la
próxima garchada!!!
PD: para no crear confusiones, ELLAS COBRAN LA HORA DE LA PARTUZA xxxx CADA UNA....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
De anny:
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - avenida córdoba y suipacha
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7,50
Lolas: 8