¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Kary BG
05-Oct-2011, 18:35
anoche pase por el depto de suipacha a recibir el premio ganado en el ultimo after, arregle cita a las 21hs. por un tema del tren llegue unos minutos tarde, llegue con un presente para que no se enojen por la tardanza
. LLamo por el portero y baja a abrirme Denisse acompañada por Moro, entramos al depto y pasamos a la habitacion, charlamos un par de cosas simpaticas mientras esperabamos a Kary que estaba arreglandose, llega la señorita y denisse abandona el lugar y quedo solo con la bellisima Kary, se saca la ropa y queda sol oen tanguita y medias, es un bombonazo, hermosa, empezamos con unos besos que fueron de entrada salvajes y sigueron asi toda la noche, yo lel amia las tetas, ella atacaba mi cuello, todo con mucha pasion, enseguida me dijo que me iba a hacer un PT y me iba a poner un gel caliente para el amigo
, la verdad me unto con ese gel y me enpezo a chupar la japi que levanto temperatura enseguida, siguio PTando un rato y le dije de hacer un 69, acepto y le dimos un rato largo, seguimos con el franeleo un rato, hasta que le dije que cabalgara y lo hizo muy bien , despues hizo un poco de perreo con mi japi dentro de ella y al final la puse en 4 y le di un rato hasta acabarle en las tetas, nos limpiamos un poco y al final nos quedamos hablando hasta que llego la siguiente victima de ella, la pase muy bien y espero repetirlo en cualquier momento
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:1
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN un PT muy salvaje
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 linda niña
Lolas:9 medianas acorde al cuerpo suaves y con buenas formas
Cola:9 no grande, acorde al cuerpo
Cuerpo:9 hermosa, modelito casi
Onda:10 muy divertida y con muy buena onda