¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin_5884
[XP] La pase muy bien
05-Jul-2017, 17:04
Hola como andan ?
Les comento la experiencia que tuve con Nani de Devoto.
Llame un día antes y hable con alguien que no era ella y quedamos para la mañana que a mí me venia genial.
Llego toco timbre y no había portero nose si en ese momento no esta pero lo aclaro a mí en lo particular me da lo mismo pero lo aclaro porque sé que hay gente que le importa.
El barrio tmb es tranquilo si bien en una calle transitada a esa hora esta re tranquilo pasa que Devoto es un barrio muy lindo.
Volviendo al relato baja una mujer muy amable a abrirme y cuando estamos en el depto me hace para al baño para el higiene de rigor y me dice que dsps pase a la habitación que venia Nani.
Y así fue al cabo de unos minutos vino Nani nos ponemos a charlar un rato y nos damos unos besos si bien da besos no es lo que más haga lo hace y lo hace bien.
Luego me empezó a hacer un Pete Sin de parado y luego paso a la cama con lo cual le desabroche el corpiño y le empece a tocar esas lindas y hermosas tetas que tiene.
Después de esos pasamos a un 69 un rato tiene una conchita hermosa y va bien en conjunto con las tetas que tiene.
Después de eso me puso el preservativo y le entre a dar en cuatro un rato largo y dsps posición misionero y algunas más.
Yo soy de uno largo y dsps acabe en el preservativo.
Nos quedamos charlando un rato y ya había pasado la hora con lo cual la pase muy bien.
Lo que tiene es una onda muy buena que es lo que yo más busco porque si es muy linda pero no tiene onda no me va eso.
Y salí muy contento y muy recomendable.
Con eso seria todo hasta la
próxima experiencia que les redactare.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto - beiro al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9